Lunes, 23 de Octubre de 2017
02:21 CEST.
ESTADOS UNIDOS

Assange promete nuevas filtraciones sobre Clinton antes de las elecciones

El fundador de Wikileaks, Julian Assange, anunció el jueves la filtración de miles de nuevos documentos de la candidata presidencial Hillary Clinton y del Partido Demócrata antes de las elecciones de noviembre, reportó EFE.

"Hay varios tipos de documentos de varios tipos de instituciones vinculados con la campaña presidencial, algunos con perspectivas inesperadas, interesantes, algunos hasta entretenidos", dijo Assange en una entrevista con Fox News.

El australiano aseguró, además, que la filtración que se avecina puede tener un impacto "significativo" en los comicios que enfrentarán a Clinton con el republicano Donald Trump el próximo 8 de noviembre.

"Dependerá de cómo prenda entre la gente y los medios", dijo Assange, que como es habitual no concretó la posible fecha de publicación del nuevo material ni su contenido.

En julio, Wikileaks ya divulgó miles de correos de la dirección demócrata que pusieron de manifiesto el trato de favor de la cúpula del partido con Clinton frente al senador Bernie Sanders, durante el proceso primarias en el que se impuso la primera.

La filtración causó un terremoto político en Estados Unidos y todas las miradas se dirigieron hacia la inteligencia rusa como posible responsable del "hackeo".

Una hipótesis que abrazó el propio presidente estadounidense, Barack Obama, al considerar "posible" que Rusia estuviese detrás del robo de correos para interferir en la campaña presidencial en favor del aspirante republicano, Donald Trump.

Tras esa filtración, Assange ya apareció en una entrevista con la CNN en la que amagó con publicar "mucho más material".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 24 ]

Imagen de Anónimo

muchos cubanos dicen no a trump me da risa por que no le dijieron no a barrack hussein obama el musulman socialista  y de eso hay prueba para el que sabe leer se dejan llevar por la mafia de gloria estefan y su esposo y los demas mafiosos de miami  ahora dicen hillary ese mujer  va a la prision o usa va a tener una revolucion  les pido a todos los que escriben que por favor no hay un dia que yo no lloro no se olviden por favor de benghazi libia

Imagen de Anónimo

anonimo 19:18 estoy contigo el 100 0/0 es mas busca los videos de haiti people diciendo que hillary nesesita ir a la prision que ella se robo el dinero de haiti y la gente de haiti la odian

Imagen de Anónimo

La Clinton esta en candela con la corrupcion de su Fundacion, son muchos millones que no estan claros, esta mujer no puede ser presidente con los problemas de la fundacion y los emails no solo que eran secretos sino por que borro 60,000 si como dice ella no habia nada pues por que no los entrego como los otros, estos clinton son una mafia de corruptos.

Imagen de Anónimo

anonimo 16:32 estoy de acuerdo cintigo 100 0/0 estas biem educada o educado

Imagen de Anónimo

anonimo 9:48 estupido o estupida como vas a comparar a trump con fidel castro acaso trump mato a todos los cubanos en cuba o los tiene muerto de hambre  a los cubanos mira a el espeo que ese es castro  educate por eso es que castro todabia esta en cuba

Imagen de Anónimo

La razón de atacar al mensajero no es por su mensaje, sino por su evidente oportunismo. Si es tan paladín de la transparencia, lo que tiene que hacer es sacar ya la información que tenga, no esperar a lo que cree que será el momento preciso para hacer el mayor daño. Esto pone en evidencia que su deseo principal no es divulgar información, sino manipular situaciones políticas. Más claro, ni el agua. Por eso y por otras razones pierde el respeto que tal vez se hubiera ganado.

Imagen de Anónimo

Hillary y obama son de la izquierda rosada . Peligrosos . ya tenemos muchos ejemplos de lo q causa la izquierda . Por favor no aqui en usa . Para donde nos va a tocar ir . 

Imagen de Anónimo

Arrastraísimo!!! Tragaldaba de Trump! Clasetipo!

Imagen de Anónimo

Es curioso como los comentaristas aqui atacan al mensajero sin prestarle la mas minima atencion al mensaje!Si Assange es o no un tipejo o la forma de adquirir la informacion no es etica, eso es otro tema, el problema aqui es que la informacion que El revela es fidedigna, siempre causa revolucion en los medios y muchas veces termina con la carrera de los afectados como en el caso de la 'presidenta' del partido democrata; pero nunca son desmentido, por tanto, deberiamos agradecerle que saque toda esas 'cochinadas' a la luz publica para que sepamos la calanna de esos democratas 'desinterezados' y sacrificados por los pobres de la tierra!

Imagen de Anónimo

¿Amarillismo a la australiana? Espérate, creo que esa película ya la he visto muchas veces con otro protagonista... Murdoch. Parece que Down Under es donde los extremos se tocan.