Lunes, 25 de Septiembre de 2017
15:39 CEST.
Venezuela

El ministro de Defensa ordena asignar un 'general en jefe' para cada rubro alimenticio

El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, ha ordenado asignar un "general en jefe" para cada rubro alimenticio, a fin de "mostrar un mapa de comercializacióny distribución", informa Globovisión.

Padrino López es el jefe de la "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro", creada por el presidente del país, Nicolás Maduro, para intentar mostrar que su Gobierno se preocupa por resolver la grave escasez que padecen los venezolanos.

"En el vértice de precio y rendimiento he ordenado asignar un general por cada rubro alimenticio; es decir, que va a haber un general jefe para el arroz, por ejemplo, que va a mostrar un mapa de la comercialización y distribución de ese rubro (...) Con esto, lo que buscamos es gobernar realmente los 18 productos primarios tanto de farmacia como de consumo", explicó Padrino López.

El ministro se refirió también a una fase de "visitas" a empresas que, dijo, se ha cumplido.

"Ya prácticamente los objetivos de visita y acompañamiento lo cumplimos en un 100 por ciento, porque estamos en esta fase de organización, agrupando fuerza, formando una unidad de apoyo especial de distribución de fármacos (...) no podemos permitir que la distribución de medicamentos siga en manos de privados teniendo nosotros los medios para hacerlo porque nos lo dejó el comandante Hugo Chávez", afirmó Padrino López durante el programa Contacto con Maduro, que conduce el gobernante.

Maduro, por su parte, dijo que la llamada "Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro", creada a mediados de julio, ha articulado, supervisado y fiscalizado un total de 791 empresas en todo el territorio nacional.

El Gobierno, que ha visto caer drásticamente sus índices de popularidad debido a su deriva autoritaria y a la profundización de la crisis económica, culpa a empresarios de derecha y a la oposición de la escasez, que alcanza un 80% de los productos básicos.

Los empresarios y adversarios de Maduro señalan los impagos a proveedores, el rígido control de cambios y otras imposiciones del Gobierno como las principales causas.

¡Contundente mensaje a Nicolás Maduro!

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

y que paso con el que llamaron minsitro de la suprema felicidad o algo similar?la primera vez que vi la noticia crei que era jodedera, la verdad es que si la cia hubiera infiltrado a sus mejores agentes en cubazuela para hacerla kaka, ni remotamente hubieran hecho un trabajo tan bueno como el de masburro y camarilla

Imagen de Anónimo

No se burlen del coronel pasta de oca, el general fricandel y el teniente moringa. El general de arroz es el jefe de los demas y tiene un mapa donde se muestra como vamos a burlar al enemigo (que es el pueblo hambriento) y le vamos a pasar la comida por al lado sin que se den cuenta.

Imagen de Anónimo

El general jefe de la papa, el coronel del pan y el general en jefe del picadillo de soya. Dice Maduro que es la papa y el papo, el arroz y la arroza, para que no se ponga bravo nadie. Ese consejo de ministros debia renunciar, comenzar un show humoristico y se hacen millonarios y millonarias. 

Imagen de Anónimo

El general del papel higiénico es el muy importante. 

Imagen de Anónimo

Claro que lo ven y lo saben bien, René Libertario, si no son bobos ni ciegos, pero TIENEN que seguir pa'alante pues también SABEN lo que les espera si se bajan del tigre.

Imagen de Anónimo

Esta gente van pa'atrás: el Rey Cristóbal, de Haití, tenía el "Duque de la Mermelada", el "Príncipe del Café con Leche..." Te equivocas, Bobo Alipio: los dos generales (del hambre y la miseria) ya están nombrados y es uno solo: el Mariscal Maduro. Militares metidos a bodegueros, es muy mala idea. Bueno, cuanto más metan la pata, más pronto se acaba "aquello" y "lo otro".

Imagen de Anónimo

Eso se tradice por tomar el control.para una mejor Comercializacion y Distribucion de la drlga que trafican los militares del cuartel de los Soles y del cartel de Los Flores con la guerrilla colombiana.control total pa traficar mejor.yo no se porque los usa no les dan con to.por menos que eso invadieron panama cuando Noriega.

Imagen de Anónimo

La torpeza ,la imbecilidad, la mas increible estupidez , y todo edulcorado con el discurso mas demagogico del mundo. Jamas y nunca  saldran de la crisis , ni poniendo a cien PADRINOS GENERALES AL FRENTE DE TODO EL DESASTRE LLAMADO "SOCIALISMO DEL SIGLO 21 " ,EN EL CUAL HAN HUNDIDO A VENEZUELA ,ESTOS TRASNOCHADOS MARXISTAS. Esa basura ,NO FUNCIONA, a mas socialismo , no a mas marxismo totalitario estatista , mas miseria . PARTIA DE IDIOTAS , SOLO ESPEREN MAS Y MAS MISERIA . Venezuela tiene una sola salida y la vemos muy violenta  .Con un poquitico de apoyo mundial esa debil cuasi dictadura se caera muy facilmente. Estamos en 2016 , no 1959 , cuando el imperio sovietico , SALVO A CASTRO CON SU INTERVENCIO , HOY CORREN OTROS TIEMPOS , SOLAMENTE LOS CIEGOS TRASNOCHADOS COMUNISTAS NO LO VEN.RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

Sigo diciendo que Carpentier era un niño de teta....:-(

Imagen de Anónimo

Recuerden los resultados del General Ulises Rosales del Toro al frente del MINAZ,el bobo alipio*.