Lunes, 18 de Diciembre de 2017
17:43 CET.
Venezuela

El chavismo quiere destituir a todos los opositores que ocupan cargos en ministerios

El diputado chavista y primer vicepresidente del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó este jueves que citará a todos los ministros del país para solicitarles que destituyan a los altos cargos opositores que se encuentren trabajando en sus instituciones, reporta EFE.

[La crisis venezolana en DIARIO DE CUBA]

"Vamos a citar a todos los ministros, presidentes de institutos" para entregarles "su lista de escuálidos (opositores) y en una semana los volvemos a citar para verificar que no quede ni un escuálido ahí", dijo Cabello desde una concentración en apoyo al presidente Nicolás Maduro que se realizó en el estado Anzoátegui (este).

El parlamentario chavista volvió a insistir en que no puede haber ningún opositor trabajando como jefe en una institución del Estado, debido a que a su juicio esto no debe suceder "después de 17 años de revolución".

Agregó que desde la dirección del PSUV también investigarán a aquellos opositores que trabajen para las alcaldías y gobernaciones.

Cuando la oposición presentó la solicitud para activar el referendo revocatorio de Maduro, Cabello ya exhortó a despedir a los funcionarios que hubiesen firmado en favor del mecanismo constitucional.

A su juicio, una persona que sea opositora y ocupe un cargo alto o que dirija alguna institución o departamento, deberá dejar de hacerlo porque no está comprometido con la política de Estado.

En junio pasado Cabello pidió destituir a los venezolanos que militen o simpaticen con los partidos de oposición y ocupen cargos de "jefes" en la administración pública.

A principios de este mes el dirigente del PSUV también pidió a los militantes denunciar a los opositores que dirijan entes públicos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

A Maduro le queda poco... y a su padrino menos

Imagen de Anónimo

Eso se llama 'democracia' comunista, o como ellos suelen decir "Dictadura del proletariado"

Imagen de Anónimo

Que repugnantico es.

Imagen de Anónimo

Cuando se habla del gobierno (o desgobierno) venezolano, no se debería decir "el chavismo" sino "el castrismo", pues ya se sabe que son los Castro los que deciden qué se hace y qué no se hace en Venezuela. Esos a los que llaman "chavistas" no son más que unas vulgares marionetas del castrismo. 

Imagen de Anónimo

A este patato le van a dar una entrada de patadasque no le va a quedar con que sentarse. Ahí donde ustedes lo ven con tanta guaperia...cuando se queda solito en su cuarto, se come hasta la cutículas de las uñas, pensando que es muy probable que se les vire la tortilla. 

Imagen de Anónimo

otro mas que se va del aire. otra poblacion que pasa del pulgatorio al infierno. eso de hacerle dano a su propia gente es teoria de darwin. no hay peor enemigo que el de la misma especie. venezuela esta acabada. a venderse a precio de prostituta, es decir al precio que se venden en la isla que le apadrina. 

Imagen de Anónimo

Venezuela como Cuba ya no es un pais es una plantacion "dirigida" por un grupo de cuatreros que hacen lo que les venga en gana sin rendir cuentas a nadie y en total impunidad ante un mundo y sus "organizaciones" cada vez mas indiferentes a la tregedia de los pueblos.

Imagen de Anónimo

Bueno y si se vira la torta ...Diosdiablo para donde tu vas a coger .. Ah ya se vía Habana ?Antonio Bermúdez