Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Radio DDC

La hambruna venezolana ha sido provocada

'En Venezuela abundan los casos de niños famélicos que apenas tienen qué comer', dice Montaner. Señala que 'no hay dudas de que el chavismo ha provocado esta situación'.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Castrocomunismo Fascista-Leninista=HAMBRE.

Imagen de Anónimo

FORMIDABLE analisis, y una vez mas felicito a CAM. Ciertamente a los líderes marxista-leninistas y sus soportes militares en el poder no les importa que el pueblo que dicen representar pase hambre y que la sociedad toda retroceda al medioevo en nivel de vida, con tal de que el poder esté en las manos "correctas", las de ellos.Por sus resultados, el comunismo es peor que el fascismo. Es la más letal plaga socioeconómica y politica que ha sufrido la humanidad en los tiempos modernos.RAQ  

Imagen de Anónimo

Habla montaner de hambre, si los niños colombianos mueren más de hambre que en venezuela. En las minasilegales cientos de obreros son masacrados y desapatecidos. Incontables son los niños asesinos que por 20 dolares matan a cualquiera. Montaner quizas debia hablar un poco de eso, si.

Imagen de Anónimo

16:50. Se esta hablando de VEnezuela, no de Colombia. Cuando aprenderan que cada cosa en su momento

Imagen de Anónimo

Esto es tipico dl comunismo provocar hambre .ese es un metodo de control Social.todos los paises donde existe o existio este regimen pasaron por esto.

Imagen de Anónimo

 De vez en cuando lee los artículos de Montaner, pero eso de ahora escucharlos en vez de leerlos, se me hace un tanto aburrido. Es que Montaner es más interesante leerlo que escucharlo.  

Imagen de Anónimo

se habla tanto de situacion humanitaria dificil en venezuela, pero no se habla de los ninos colombianos muertos en la guajira, de los cuales ha hablado la corte suprema del pais, ordenando al gobierno hacer todo lo posible.

Imagen de Anónimo

desde 1999 hasta 2013 el precio de petroleo permitìa que el estado y los privados compraran muchos productos desde l'exterior.Con el precio del petroleo a 35 dolares al barril, no pueden comprar màs lo que compraban antes. Con una masa monedaria elevada y una masa de productos limitada es obvio que los precios dispararon, con una inflacion muy alta.El error del gobierno no ha sido haber comprado  productos desde l'exterior, pero no haber aumentado la produccion nacional. Ahora la gente come menos de antes porque los preciso estàn altos. Lo que tiene que hacerse es producir en loco, asì que con los productos comprados al exterior se pueda aumentar la masa de productos y disminuir los precios.Los venezolanos no moriràn de hambre, pero comeràn menos de antes y al fin adelgazaràn, como los cubanos en el periodo especial.