Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:04 CET.
Venezuela

El Gobierno de Maduro dice que hay una 'triple alianza de la derecha extremista' en el MERCOSUR

El Gobierno de Venezuela denunció el martes lo que considera "maquinaciones" de una "triple alianza" de la "derecha extremista" del sur del continente, conformada por Argentina, Brasil y Paraguay, para tratar de obstaculizar su presidencia pro témpore del MERCOSUR, que asumió pese a la oposición de esos países.

Venezuela, "en pleno ejercicio" de la presidencia pro témpore del MERCOSUR, "denuncia las maquinaciones de la derecha extremista del sur del continente, conformada en una nueva Triple Alianza, que ha venido actuando de manera artera, a través de maniobras leguleyas, para tratar de obstaculizar lo que por Derecho le corresponde", afirmó la Cancillería venezolana en un comunicado.

El Gobierno venezolano recalcó que su país ejerce la presidencia del bloque "legalmente" desde el pasado 29 de julio y en ese sentido rechazó "la invención de una fraudulenta" tesis de un vacío en la misma, reporta EFE.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

y la alianza extremista dictatorial de izquierda no dices nada, Cuba-Venezuela-Nicaragua-Ecuador-Bolivia, todos con el firme proposito de apernarse al poder. En cuanto lo dejen, se van derechito para la carcel, con las manos en los bolsillos vacios, preparence, sino preguntenle a CK

Imagen de Anónimo

Por favor no más Babosadas de estos personajes, tenemos un poco de sentido comun  ya esto se pasa. Fuera maduro y sus sicarios, fuera los Castro, no más Babosadas de esta gente.

Imagen de Anónimo

Este psiquiatrico de Masburro no le queda nada bien ese papelito trasnochado de víctima y atacado!!! Jódete papá!!! Jó de te, jódete, jó de te, que tanta comtemplación!!! Jódete!!! Chúpalo!!!!