Sábado, 16 de Diciembre de 2017
23:48 CET.
EEUU: Elecciones

Clinton sube en las encuestas tras la Convención Demócrata y supera a Trump por siete puntos

Hillary Clinton subió cuatro puntos en las preferencias electorales después de la Convención Nacional Demócrata y ahora supera al candidato republicano, Donald Trump, por siete puntos en la carrera hacia la Casa Blanca, según un sondeo divulgado este lunes, reporta la AFP.

Clinton supera a Trump con un 46% contra un 39%, según la encuesta de la cadena CBS News.

Después de la Convención Republicana, la semana previa a la Demócrata, Trump ganó dos puntos y la competencia estuvo empatada, indicó CBS.

Persiste uno de los mayores problemas de Clinton —la mala opinión de muchos estadounidenses sobre ella—, aunque disminuyó ligeramente desde la convención de Filadelfia la semana pasada, sugiere el sondeo.

El 50% de los electores registrados tiene una opinión negativa de Clinton comparado con el 36% que la ve positivamente, según la encuesta. La opinión positiva aumentó cinco puntos y la negativa cayó seis, de acuerdo al sondeo.

El 31% de los electores tiene una opinión positiva de Trump, casi igual que antes de la Convención Republicana, dijo CBS. El 52% tiene una mala opinión de él.

El sondeo, realizado entre el 29 y 31 de julio, consultó a 1.393 adultos y tiene un margen de error de tres puntos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Estos cubanos creen que Trump va a liberar a la ISLA, ja ja me Meo.

Imagen de Anónimo

para los que entiendan...“They not only changed their formula, to put Hillary ahead. They went back and changed the results, for a week of results where Trump was ahead, and then they turned those into Hillary leads,” said Caddell. “They also erased all the former polling off the site. They didn’t tweak their procedure – they cooked it.

Imagen de Anónimo

Anoche Bayly emitia contundentes argumentos contra el padre del heroico musulman muerto en servicio de los Estados Unidos. Este Khan fue manipulado por la campaña de Hillary Clinton y le escribieron su discursito. Nadie esta contra los musulmanes. Muchos estamos contra los asesinos musulmanes terroristas extremistas que Hussein Obama no quiere nombrar con todas sus letras. Donald Trump no fue el que mato a su hijo asi que no habia que emprenderla contra él. No se politice señor Khan, no se sume a las campañitas de los izquierdosos e musulmanizantes que pululan cerca de la Clinton. Musulmanes terroristas mataron a su hijo y asesinan a miles de personas alrededor del mundo incluyendo los Estados Unidos. Limpiece bien la boca y grite bien alto que CONDENA EL TERRORISMO EXTREMISTA ISLAMICO que tambien asesina miles de musulmanes como le paso a su hijo y diariamente se asesinan miles entre chies y sunitas ademas de inocentes personas cristianas o no. Los latinos, los negros, los red neck, los demas no se forran de dinamita para asesinar personas, mujeres, niños, eso se lo han dejado a algunos musulmanes que desgraciadamente son demasiados aunque no sean todos. Trump tampoco pierde en ocasiones la oportunidad de quedarse callado o escuchar a sus asesores. 

Imagen de Anónimo

La que cree que vive sobre la ley, además de mentirosa y nominada para presidente de los EU, el mundo al revés.

Imagen de Anónimo

LA CAMPAÑA  DE LOS  "FALSOS EXILIADOS CUBANOS"  QUE EN REALIDAD SON ENVIADOS DEL G2 A LOS PAISES CAPITALISTA (la gran mayoría a Estados Unidos)  es para distraer la atención de lo que sucede en la isla esa

Imagen de Anónimo

http://www.breitbart.com/radio/2016/08/01/pat-caddell-on-cooked-reuters-...

Imagen de Anónimo

Uff, como va a haber defraudados despues del 3 de nov., pero bueno siempre les quedara decir que a Trump, el amigo de Putin, le hicieron trampa ya que el que crea que Trump puede ser presidente de este gran pais es capaz de creerse cualquier estupidez.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 2 de Agosto de 2016 - 02:14 CEST. escribió:"Trump for president !!!! Down with Castros!!!!"¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? ¿Acaso Trump es anticastrista? Esos son sueños de cubiches tontos. Lo que menos imprtancia tiene en estas llamadas "elecciones" es el castrismo/anticastrismo.  Algunos cubanos piensan que porque Trump tenga "mano dura" en algunos temas y prometa joder al prójimo, eso significa que los beneficiará a ellos y que se opondrá a "los Castro".  Eso es un non-sequitur. Yo tampoco favorezco a la candidata Hillary Clinton, especialmented debido a los poderosos, guerreristas y oscuros intereses que la promueven y a su visión de lo que debe hacerse en el mundo hoy. Pero bueno, esto no hay quien lo arregle y que sea lo que Dios quiera. Si voto en la sección presidencial, lo haré por otro candidato, como Stein, del Partido Verde or I will skip it all together and just vote for propositions, candidates running for state or local offices etc.  Yo apoyaba a Bernie, pero este se pasó a Hillary y no creo que ningún candidato en el presente sistema pueda hacer algo.  Necesitamos una democracia pluripartidista y libre en Estados Unidos.  Libre de sobornos y chantajes de poderosos lobbies. Unos medios de comunicación que de verdad tengan una función preriodística y no voceros del establishment y the powers that be.

Imagen de Anónimo

Están al explotar dos secretos que van a hundir a la Hillary y van a catapultar a Trump al triunfo definitivo. Hillary ha mentido y engañado a muchos. A mí, no. Trump triunfará. Y yo soy Benjamín.

Imagen de Anónimo

Trump por presidente.Quiere venir a USA, ven legal. Quieres ganar dinero, trabaja. Yo pago mis impuestos y no quiero mantener a parasitos. Quieren hasta lisencia de conduccion siendo ilegales en este pais. En que pais pasa eso> Trump por presidente