Sábado, 16 de Diciembre de 2017
06:11 CET.
Radio DDC

La convención demócrata y la estrategia de Hillary Clinton

'Lo interesante en los próximos comicios es que se enfrentarán dos opciones muy diferentes desde el punto de vista ideológico', señala Montaner.

Comentarios [ 23 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo -30 Julio de 2016 - 2.23 CEST: Tu esquisofrenia no es de pastillitas es de ingreso y posiblemente en Mazorra,ja,ja,ja.te dejo con lo último:...Nuevas encuestas dan una holgada victoria a Clinton frente a Trump en EE.UU.Washington, 2 ago (EFE).- La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, lidera de forma holgada la intención de voto frente a su rival republicano, Donald Trump, de acuerdo con dos nuevas encuestas divulgadas hoy por medios estadounidenses.Agencia EFE

Imagen de Anónimo

Anoche Bayly emitia contundentes argumentos contra el padre del heroico musulman muerto en servicio de los Estados Unidos. Este Khan fue manipulado por la campaña de Hillary Clinton y le escribieron su discursito. Nadie esta contra los musulmanes. Muchos estamos contra los asesinos musulmanes terroristas extremistas que Hussein Obama no quiere nombrar con todas sus letras. Donald Trump no fue el que mato a su hijo asi que no habia que emprenderla contra él. No se politice señor Khan, no se sume a las campañitas de los izquierdosos e musulmanizantes que pululan cerca de la Clinton. Musulmanes terroristas mataron a su hijo y asesinan a miles de personas alrededor del mundo incluyendo los Estados Unidos. Limpiece bien la boca y grite bien alto que CONDENA EL TERRORISMO EXTREMISTA ISLAMICO que tambien asesina miles de musulmanes como le paso a su hijo y diariamente se asesinan miles entre chies y sunitas ademas de inocentes personas cristianas o no. Los latinos, los negros, los red neck, los demas no se forran de dinamita para asesinar personas, mujeres, niños, eso se lo han dejado a algunos musulmanes que desgraciadamente son demasiados aunque no sean todos. Trump tampoco pierde en ocasiones la oportunidad de quedarse callado o escuchar a sus asesores.

Imagen de Anónimo

¿Que le esperará a la Casa Blanca, una Primera Dama eznua  o un Primer "Caballero Templario"? JiJiJi.

Imagen de Anónimo

Hilary va a perder florida, ohio, wisconsin,  las Carolinas, michigan, pensylvania y  texas dichabao. 

Imagen de Anónimo

A los que la odian, vayan practicando desde ahora está frase: Madam President. Hillary Clinton será la Presidenta 45 de esta gran nación. Los pocos cipayos hispanos que apoyan a Trump tendrán que tragarse todas sus ofensas.

Imagen de Anónimo

CAM, buen análisis,COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

"Lo interesante en los próximos comicios es que se enfrentarán dos opciones muy diferentes desde el punto de vista ideológico', señala Montaner. Esto  es lo unico q escribio CM? El sabe a quien escribe VATICINIOS  FATALES  de forma  "categorica"  ( enumerando  ) . Escrito " profundo" y con posision personal !! Yo me voy  con Bernei  o Trump  ,EEUU no puede seguir como  hasta ahora ,con ciudades fantasma  otrora mineras  e  industrial  con todo  el desempleo q implica(roxana aguilera )

Imagen de Anónimo

Annimo 16:18 Se te sale lo de fidelista y por supuesto envidioso, Al menos quien salga presidente no sera designado al dedo por "herencia" sino en elecciones justas. .

Imagen de Anónimo

Anonimo 15:00 Esa imagen de que todo esta mal y Trump, como Superman va a arreglar a EUA es muy pero muy infantil, como historieta es buena pero Superman nunca existio, ni existira. Estados Unidos sigue siendo el pais mas poderoso del mundo. EUA es Grande. Si usted dice que Clinton es una inepta y Trump "arreglara" EUA siento decirle que usted es un ignorante. Con solo saber que Trump admira a Putin, porque "es un hombre de caracter fuerte" y le pide que realice espionaje en EUA, ya lo dice todo.

Imagen de Anónimo

Plutarco no se que trauma tienes con los zurdos pero has dicho una gran verdad estamos unidos frente al ignorante, fascista, incongruente de Donald Trump. Es una estupidez  decir que Clinton debia estar en la carcel creyendo  saber mas que las investigaciones del FBI, sera que todos los miembros del FBI que investigaron a Clinton son "zurdos" o que usted a igual que Trump tienen miedo de declarar publicamente sus impuestos??? He leido comentarios suyos donde se le sale el tufo de racista, sera por eso que apoya tambien a Trump?? A Hitler lo apoyaron tambien ignorantes y amargados como usted y si no lo sabe dio como resultado el holocausto, eso es lo que usted desea porque ya vivio demasiado y no le importa la vida de los que vienen detras de usted??