Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:04 CET.
Argentina

El Gobierno de Macri desmantela un salón dedicado a Chávez

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, ordenó desmantelar el Salón Hugo Chávez Frías de la Casa de la Patria "Dr. Néstor Carlos Kirchner" en Buenos Aires, reporta el sitio Run Runes

El Salón fue inaugurado en noviembre de 2013 después que el exsecretario general de la presidencia argentina, Oscar Parrilli, cediera ese espacio para recordar la memoria del fallecido presidente Hugo Chávez en Argentina. 

La retirada de las imágenes y los cuadros que estaban en el lugar la habrían hecho funcionarios del Ministerio de Cultura de Argentina.

Por su parte, la representación diplomática de Venezuela en el país austral, se encuentra haciendo las gestiones para recuperar el material y trasladarlo hasta la sede de la Embajada de Venezuela en Argentina para su respectiva guarda y custodia.

En lugar de los cuadros e imágenes, la sede de Gobierno fue iluminada con una luz rosada, según decidieron las nuevas autoridades del Gobierno de Cambiemos, el frente de centroderecha que llevó a la presidencia a Macri.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Ya le llegará a Bolivia. Es cuestión de tiempo. 

Imagen de Anónimo

Luz rosada en vez de Chávez. Qué ironía para alguien que nunca salió del closet.

Imagen de Anónimo

Muy bien Macri. Habra que hacer lo mismo en Cuba donde estan las cenizas de los deprabados y sinverguenzas de la Vilma Espin, el bailsrin COMUNISTA antonio Gades y la construccion del mausuleo de los hermanos Castro. Todo eso al mar.

Imagen de Anónimo

Muy bien, es absurdo tener en la casa de gobierno de un pais soberano, la imagen del presidente de otro pais. No corresponde. Se honran los martires, patriotas y personalidades nacionales

Imagen de Anónimo

Casa de la Patria "Dr. Néstor Carlos Kirchner"  es que se apropian de todo, empezando por la Patria y la bandera. Lo siguiente que debe hacer Macri es cambiarle el nombre a ese lugar.

Imagen de Anónimo

Y hay que meterle bulldozer y candela al "cuartel de la montaña" junto con la momia del gorila. 

Imagen de Anónimo

De toda America Latina estan desmontando los cuadros de Chavez, el gran traidor a su pueblo, que regalo la riqueza y dejo a su propio pueblo en la miseria , que dejo que ocuparan su pais, se lo entrego a cuba, entregando la soberania, dejando que los militares cubanos tomaran el mando de su ejercito,permitiendo que los delincuentes de la FARC se metieran a operar en su pais y que el y su familia se robaran el pais. Bien hecho, alerta que ya no camina la chequera de bolivar por america latina". 

Imagen de Anónimo

Perfecto, eso es lo que hace la gente con verguenza, no lo que hicieron en el "Museo de la Disidencia" en Cuba. Hay que desmantelar y borrar del mapa todo lo que huela a tirano. Chavez fue un dictador nauseabundo, vulgar, que de pobre paso a ser multimillonario gracias a la corrupcion y a aprovecharse de Venezuela. Excelente, Macri, asi se hace. Felicidades.

Imagen de Anónimo

jejejejejeMacri va sin prisa, pero sin pausa.jejejeje