Martes, 12 de Diciembre de 2017
21:04 CET.
EEUU

Trump incita a Rusia para que piratee el correo personal de Hillary Clinton

El aspirante republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, ha alentado a Rusia para que piratee los correos de Hillary Clinton y así puedan salir a la luz los que la candidata demócrata no entregó a las autoridades.

"Rusia, si estás escuchando, espero que podáis encontrar los 30.000 correos electrónicos que están desaparecidos", dijo el candidato presidencial republicano en rueda de prensa en Doral (Florida), según El País

"Creo que [los que logren esos emails] van a ser fuertemente recompensados por nuestra prensa. Veamos si eso sucede", agregó Trump.

Trump ha hecho estas declaraciones en relación al caso del correo personal de Hillary Clinton. La polémica sobre los correos electrónicos se desató a principios de este año, cuando Clinton se preparaba para lanzar su carrera presidencial y los medios revelaron que había utilizado su cuenta de correo electrónico privada para asuntos de interés nacional mientras encabezaba la diplomacia estadounidense.

Sin embargo, en Miami, este mismo miércoles ha negado que tenga algo que ver con Rusia, en respuesta a la supuesta influencia de Moscú en la campaña presidencial estadounidense a favor del magnate inmobiliario.

El Kremlin también ha negado cualquier injerencia en la campaña electoral, después de que el presidente Barack Obama dijera en una entrevista televisiva que era "posible" que Rusia estuviera detrás de la filtración de miles de correos electrónicos que puso en apuros al Partido Demócrata.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Esto no es un acto de Republicanos contra Democratas, esto es un acto de traicion, alineandose a una potencia extrangera contra su pais y es tan peligroso par los republicanos como para los Democratas e Independiente, es peligroso contr los Estados Unidos. es un hombre dispuesto a traicionar a su pais por lograr su ambicion e intereses personales.

Imagen de Anónimo

Alentar a una potencia extranjera a piratear correos del Departamento de Estado y sus funcionarios es un acto de ALTA TRAICION A SU PATRIA. Esto debe ser considerado por los votantes pues este senor es un peligro para la Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Este acto si es peligroso en comparcion con los "famosos correos" de Hilary, insisto, esto es un acto de Alta Traicion a su pais y demuestra hsta donde llega su irresponsabilidad para ser presidente de la Mayor Potencia del mundo

Imagen de Anónimo

Ya sabia yo que Amadeus debia tener por lo menos 111 por como chocheaba cuando escribia aqui 

Imagen de Amadeus

@ 22:15Dice usted: "… Segun me dijeron Trump va a llevar a Amadeus como asesor para asuntos de Cuba…" Lamento defraudarlo, ya lo fui de Ronald Reagan.

Imagen de Anónimo

Este Trump por supuesto que le pasó como a Chacumbele 'El solito se mató', hasta un subnormal se dará cuenta si lee esto que ha manifestado el peligro que hará a EE.UU. si sale presidente,ya que incitar a los rusos que comentan ese delto contra su propio país solo se le ocurre a un loco de atar.

Imagen de Anónimo

Si alguien no ve nada malo en la incitacion de Trump a que una potencia extranjera espie a un ciudadano norteamericano debe de estar bien jodio. Trump esta ya en el infiierno; mal pario que es.

Imagen de Anónimo

Pero si mas que eso lo estan haciendo en Cuba desde hace años; incluso un pedido de "ATAQUE NUCLEAR"  y Obama les dice a ellos "PRESTIGIOSOS"  y  les "   ARREGLA INCLUSO SU ENTRADA EN LAS BASES NORTEAMERICANAS  Y  LES  ENTREGA MISILES MODERNOS  PARA QUE INFORMEN  A "CORÉA , RUSIA , AL ESTADO ISLAMICO"  Y A TODO ENEMIGO DE NORTEAMERICA  INTERESADO EN LA TECNOLOGÍA MILITAR NORTEAMERICANA....y lo que escribo  no es "LA FANTASÍA PROFETICA DE USTEDES"    SINO  LA REALIDAD HISTORICA  QUE TODOS USTEDES CONOCEN    Y  QUE  LES "HAN ORDENADO NO MENCIONAR"  Porque  "HASTA AHORA  TRUMP  ES EL UNICO QUE SE HA PUESTO CONTRA LA MAFIA CASTRISTA....Cubanos  intelectuales "preocupados por Trump  y  no por Cuba"    

Imagen de Anónimo

Deben quitar el welfare, la ayuda complementaria, el social security, el medicare y todas esas cosas comunistas de los democratas.

Imagen de Anónimo

Anonimo 1:56 Cuando Occidente acuso chapuceramente a Rusia del " supuesto derribo " del avion sobre Ucrania no lo pudo probar . Todavia no lo han probado porque la comision de expertos no encontro lo que esperaban . Da igual porque la propaganda contra Rusia  funciono . La verdad no importa . Si Rusia revela los emails Hillary no seria acusada ni iria a prision , of course pero todo el mundo sabria lo que todo el mundo sospecha : que es una mentirosa y una irresponsable y eso le costaria la presidencia . Si esos emails salen a la luz mucha gente indecisa votara por Trump . Yo no veo ningun problema en que los rusos o los chinos saquen trapis sucios de quien jugo sucio . El mal esta hecho . Si los rusos hackearon fue porque Hillary lo permitio . Por suerte eran unos simples emails y no los codigos del lanzamiento de los misiles atomicos del Norak .

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:28, no has entendido nada o no quieres entender nada. Hillary puede haber mentido, pero si Trump pide a Rusia que aporte las pruebas, en cualquier tribunal esas pruebas no servirían porque han sido robadas contra la seguridad nacional de USA. Lo que ha hecho Trump no es ninguna invención del equipo de Hillary, lo ha hecho él solito y es poner sus intereses por encima de la seguridad nacional. Solamente a un ignorante se le puedo ocurrir eso que dices de que las revelaciones de Rusia servirían para colaborar con el FBI. No sabes nada del sistema de justicia norteamericano, estudia un poco más.