Domingo, 17 de Diciembre de 2017
00:00 CET.
Radio DDC

Colombia, los refugiados venezolanos y un barco lleno de judíos

'Es criminal no proteger a los refugiados', dice Montaner. 'Es absurdo que Colombia no le abra los brazos a los venezolanos'.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Pero según el señor Montaner habría que tener una política de puertas abiertas, que mire lo que está pasando en Europa por ser tan permisivos. Como se dice vulgarmente en Cuba: relajo con orden.No tiene nada que ver lo que sucedió en 1939 con lo que sucede ahora. 

Imagen de Anónimo

Comentarios "RAROS"  de quienes se nos presentan como patriotas e intelectuales....Ustedes estan en el exterior (salieron huyendo)  y ahora critican y hacen campaña "DESMORALIZADORAS" CONTRA LOS QUE QUIEREN SEGUIR SU EJEMPLO.... SI EN CUBA HACE FALTA QUE LOS CUBANOS  LUCHEN CONTRA LOS castros:::POR QUE  USTEDES  NO  VAN ALLÍ  A HACERLO .....  Sus criticas son tan infame  y sinverguenza como las acciónes de los castros:  ENVIAR  GENTES A MATAR SOLDADOS QUE DORMÍAN  A UN CUARTEL  "PERO NI EL NI EL HERMANO FUERON ALLÍ"    NINGUNO DE USTEDES DICE "NI SIQUIERA"  POR QUE RAZÓN "HUYERON DE ALLÍ"   USTEDES ESTAN ALENTANDO "UNA GUERRA CIVIL"  QUE JUSTIFIQUE Y DECLARE "TERRORISTA A LOS QUE HASTA HOY ESTAN ALLÍ PACIFICAMENTE LUCHANDO   y  SIN NINGÚN ACTO DE TERROR  (COMO LOS ACUSAN LOS CASTROS  Y COMO ELLOS HICIERON  " QUEMANDO OMNIBUS, CENTROS, FABRICAS Y PONIENDO "BOMBAS HASTA EN LOS CINES LLENOS DE PUBLICO"  TOTALMENTE IGUAL  A SUS AMIGOS LOS DEL ESTADO ISLAMICO:::QUITENSE LA CARETA!      

Imagen de Anónimo

En realidad no es Colombia la que transgrede la Carta de los Derechos Humanos de la ONU, es Juan Manuel Santos, un satrapa vendido por completo al castrochavismo, un perfecto traidor a su patria, un Benedict Arnold, un Judas Colombiano, asì como su tìtere la canciller, que carece absolutamente de dignidad , asì como de la imparcialidad y justicia para emitir juicio alguno. Este es, desgraciadamente el panorama actual de Colombia; el pueblo absolutamente dormido ante los acontecimientos disfrazados de 'dialogos de paz', un pueblo engañado con el cuento de terminar con el conflicto con la narcoguerrilla para al igual que hizo Chavez, regalarle el pais a los Castro. El traidor en la Casa de Nariño no puede entrar en conflictos con su amo, por eso, al igual que Correa y Ortega, ha destado una cacerìa en contra de culquier Cubano que ponga los pies en Colombia.

Imagen de padre Ignacio

Recuerdo aquel incidente, el presidente de Cuba era Laredo Bru, puesto alli por Sumner Welles y obviamente hizo lo que le orientaron desde Washigton, no dejo de ser un crimen, eran otras circinstancias que no tienen nada que ver con el caso que nos ocupa y francamente traida por los pelos. Montaner no cuenta con que esta avalancha de inmigrantes le cuesta dinero a un pais al que le sobra mano de obra y cuyas arcas no estan nada boyantes. Resulta un poco mezquino culpar ahora a Colombia de la agobiante tragedia venezolana. Los venezolanos "apreparados" no estan dentro de esos que cruzan la frontera, vienen para el Doral o para Weston. La mayoria de los que cruzan ahi son gentes pobres, poco preparadas y susectibles de ir a comer y cagar unicamente, sin aportar nada mas que disturbios, jaleos y follones.

Imagen de Anónimo

montaner me decepciona enormemente, si colombia permite esto ,que seria una mala politica exterior, los venezolanos llegarian alli por millones, escapando de la dictadura de maduro, nadie querra tumbar la dictadura, sea la misma historia de los cubanos que prefieren huir que luchar por sus derechos si los estados unidos nunca hubieran aceptado los cubanos quizas hoy la historia seria diferente , parece que la edad le esta haciendo olvidar algunas cosas

Imagen de Anónimo

Mas criminal es "NO PROTEGER A SUS PROPIOS CIUDADANOS DE LOS TERRORISTA DEL ESTADO ISLAMICO"    Aunque  cualquiera que tenga dos dedos de frente  "SE DA CUENTA DE LA INTENCIÓN,  QUE RODÉA A ESE BARCO QUE LLEGA A VENEZUELA LLENO DE ISLAMISTAS CAMUFLADOS COMO JUDÍOS"   Eso mismo es lo que quieren y estan haciendo ya los castristas en cuba. . . Llenando el pais de esos "ASESINOS NATOS"  Para que maten por "QUIEN LE DA SU ESTATUS SOCIAL RELIGIOSO" . . .  y  lo curioso de esto es que "ESTO ES UNA TRAICIÓN  A LOS  DEL VATISCÁFO (perdón quise decir vaticano)  QUIENES CURIOSAMENTE ESTAN CALLADITOS  CALLADITOS ante los multiples actos de TERRORISMO del ESTADO ISLAMICO  en el mundo ...(MENOS EN EL VATICANO)

Imagen de Anónimo

Eso de "criminal" me parece una absoluta exageración. Ningún país tiene obligación alguna de recibir a nadie, sobre todo si son refugiados como los musulmanes que tienden a no adaptarse a nuevas circunstancias. Yo tengo una sola pregunta: ¿A cuántos de esos refugiados se propone recibir Montaner en su casa? Con que fuera solo uno bastaría para absolverle. La realidad es que Colombia es un país pobre, aquejado además por problemas enormes como la narcoguerrilla, que el régimen de Chávez ha impulsado anteriorment. Fueron los propio venezolanos quienes se sumieron en la espiral de miseria y opresión que ahora sufren, de modo que han de ser ellos quienes se quiten la coyunda de encima.