Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Radio DDC

La crisis racial en EEUU: verdades y mentiras

¿Se recrudecen los conflictos raciales en EEUU? Datos y cifras lo cuestionan.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Amadeus

@ 14:49¿Entonces cómo debo referime a los negros: personas color teléfono de bakelita; oscuros de piel, tostados intensamente por el sol, personas de color (cuál color), personas cuya piel ha sido evolutivamente oscurecida, cómo? Ayúdeme por favor.Racista nunca he sido. Tuve una larga relación con Cuqui una negri (CENSURADO) que vivía frente al Parque Trillo, pero rompimos porque razones que no debo contar aquí porque me tildarían de racista, algo que no soy.

Imagen de Anónimo

"la probalidad de conflictos con los prietos es mayor lógicamente"Amadeus tan racista como de costumbre, eres un pseudo intelectual, un ser abominable.

Imagen de Amadeus

No hay violencia racial lo que hay es ley de probalidades. Si usted tien 10 gatos negros y 3 gatos blancos, la probalidad de que la mayoria de los gatos que se crucen sean negros, es proporcional. Es decir, por las razones sociales o económicas que sean y que existen, la mayoria de los afronortemericanos componen la población penal en Estados Unidos y los que más delinquen, súmele las cantidad de armas libres que circulan en la calle entonces la probalidad de conflictos con los prietos es mayor lógicamente. Además con un policía es stress y y en alerta hace de la calle un polvorín. Si a usted le dice "freeze" obedezca y no se mande a correr, porque ahí tiene le tiro asegurado,

Imagen de Anónimo

Desobediencia civil es de lo que trata. Un país done existen millones de armas en la calle no pude darse el lujo de la policía o cualquier autoridad tenga contemplaciones. Las instituciones estadounidenses que propiciaron las reservas indias hace siglos o la llamada discriminación positiva con los negros  han derivado en esto que vivmos hoy. Este complejo de culpa por la colonización o por la esclavitud debiera cesar y verdaderamente pasar a que se trate  a todos los ciudadanos por igual.

Imagen de padre Ignacio

Es muy probable que la policia cometa algun exceso y que esta situacion tiene que parar, pero es tambien cierto que los niches tienen que empezar a dejar de delinquir, y tienen que obedecer a la policia cuando van a ser arrestados.La policia no es un cuerpo de paz ni una institucion caritativa, hay que respetarlos. Alguien tiene que decirle a los niches que el pasado esclavo y el color de la piel no les da patente de corso para hacer lo que les salga de los huevos. Basta ya, cuando niches e hispanos se pongan a currar y a cumplir la ley, se acabaran las guaraperas.Political correctness is destroying America.