Lunes, 11 de Diciembre de 2017
19:42 CET.
Radio DDC

EEUU: 'Los hispanos derrotarán a Trump'

Florida es uno de los estados claves en las elecciones, apunta Montaner.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

07:04 Académicos comunistas infiltrados? por qué? porque no están de acuerdo con los exiliados? El hecho de que uno esté contra Castro no quiere decir que uno tenga que estar de acuerdo con ustedes, y tampoco lo que ustedes digan es lo que hay que seguir. Eso sí es ser castrista, porque al igual que los Castro ustedes arremeten contra los que no tienen la misma opinión. No a todos los cubanos les da la gana de entregarle Cuba a los gringos y no por ello son comunistas. De qué democracia entonces hablas? de qué libertad de expresión? de qué plurapartidismo? Ustedes no tienen derecho a imponer nada. Salir de una dictadura para entrar en otra... NO

Imagen de Anónimo

Artículos como este me hacen votar por Trump.

Imagen de Anónimo

8:50 CESTDESPRECIABLE  ES SER COMUNISTA, LE VAMOS A DAR TRUM-PON A TODOS. NO AL COMUNISMOS, NO AL SOCIALISMO, NO A LOS LIBERALES TRAIDORES DE LA AMERICA!!! OUT PARA CUBA! LOS ACADEMICOS COMUNISTAS  INFILTRADOS EN LAS UNIVERSIDADESDE LOS E.U. SON LOS UNICOS DESPRECIABLES! QUE TRAICIONARON A SUS PADRES EN CUBA Y AHORA VIENEN A TRAICIONAR Y APUNALEAR ESTA NACION POR LAS ESPALDAS! TRUM TRUM-PONES PARA LAS CUCARACHAS!

Imagen de Anónimo

Yo creo que Montaner esta delirando y se le esta escapando su perfume de liberal. Al parercer a Montaner se le olvido que los cubanos y los venezolanos tambien somos hispanos y estamos a favor de Trump.El querra decir los mexicanos de sangre envenenda, pero tapoco ese sera el caso. Cual es el cuento, si los liberales mentirosos tuvieron la mayoria de senado y congreso y no hiciero ninguna reforma migratoria y para mas, la administracion de Obama ha deportados mas mexicanos que todos los presidente de los EE.UU juntos, cual es el cuento?. Lo que sucede que estos morongutanes no saben pensar y se denjan dar craque y manioular por la izquierda liberal veneosa. La verdad es que a los liberales les importa un carajo los inmigrantes mexicanos y solo los utilizan para hacer votos. A quien van a enganar? A mi? JA!TRUM-PON!!! 

Imagen de Anónimo

Y por quién van a votar por la Mentirosa y corrupta de Hillary? ... Pregunto?

Imagen de Anónimo

Y quien te dijo que los hispanos votan en las elecciones de EU? Primero la mayoría es indocumentada y los que tienen documentos no votan,  solo en la Florida donde Truph está liderando ahora mismo.

Imagen de Anónimo

8:55¿Qué fumaste? Vivo en USA hace décadas y este es el país más maravilloso del mundo. Lo dicen los millones que quieren vivir aquí, el alto nivel de vida, los cuidados de salud, de la vejez, para qué voy a hablar, si salta a la vista. Déjate de comer catibía y habla de la peor tiranía de la historia americana, la cubana, la famiglia biranesa que  armó, a golpe de fusilamiento, asesinatos políticos, desapariciones, la Mafia narcoterrorista de La Habana. Hoy sabemos que Fidel Ca$tro asesinó a Camilo, que abandonó a su suerte a ese otro asesino, el argentino; que por medio del G2, colocó la dinamita en los compartimento de las maletas del avión de Barbados, que hundió el transbordador 13 de marzo, cargado de niños, que hundió el país, otrora una taza de oro, y lo puso por debajo de Haití; que separó la familia cubana y destruyó la cultura nacional, por lo que hoy el pueblo cubano es el más maleducado del mundo, solariego, chusma, vulgar, hipócrita, interesado. Cuba actualmente es exportador de putas y el bayú mayor del planeta. Ca$tro, ese si es el perverso, el maligno, cerró las fronteras, puso minas para que nadie se pudiera ir por Guantánamo. Eso sí es criminal, porque cortó la libertad del individuo. Todo porque nació bastardo, hijo de una putica, hija de una criada, que se acostó con ese gallego abusador y analfabeto, que usaba a los haitianos como esclavos.

Imagen de Anónimo

No me sorprende que un montón de puercos reaccionarios cubiches, otrora comunistas, apoyen a Trump. Es de esperarse de uno de los segmentos más despreciados y despreciables de este país. Soy cubano y no apoyo a Trump, todo lo contrario. Pero tampoco apoyo a Hillary. Este es un sistema muy poco democrático, es una farsa y los grandes poderes bélicos y maléficos nos presentan ahora "elegir" entre guatemala y guatepeor. Los que voten por Trump, lo harán porque detestan a Hillary y los que voten por Hillary lo harán porque temen a Trump. La candidata del establishment es Hillary, pero si acaso ganara Trump. trabajarían muy bien con él también. Mientras, el país se sume en la división, los abusos policiales, asesinatos e impunidad y respuesta violenta de parte de un ex soldado de la guerra de Afganistán, quien asesinó a un ex soldado de la guerra contra Iraq, entre los otros que asesinó en Dallas. No tenemos democracia en USA, todo lo contrario. Es un Estado imperialista que viola el derecho internacional,  y cuyos ciudadanos votan, pero sus votos no cuentan porque los que mandan son los grandes lobbies, nacionales y extranjeros.  Prostitutas es lo que tenemos en el Congreso. ¡Dios se apiade de este país y ocurra un milagro!            1

Imagen de Plutarco Cuero

Se acabaron las eras de los augurios ...http://lat.wsj.com/articles/SB12113454593795873505204582185602114690284 

Imagen de Anónimo

A este lo mandaron a escribir contra Trump? Y no dice nada de la Clinton como si estuviera a favor de ella. Se esta perdiendo la credibilidad y la decencia.