Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Radio DDC

Los islamistas y la cultura de la muerte

¿Hasta cuándo durará el conflicto israelí-palestino? 'Hasta que las madres árabes protejan a sus hijos y los alejen del crimen como hacen las madres israelíes'.

Comentarios [ 18 ]

Imagen de Anónimo

Como dijo Golda Meir "Peace will come when the Arabs will love their children more than they hate us" = "La paz llegará cuando los arabes amén más a sus hijos de lo que ellos nos odian"

Imagen de Anónimo

Anónimo 1:29Estás más perdido que un elefante en una cristalería. Hay rabinos gays en todo el mundo. Los hay en Miami, por cierto, uno que por mucho tiempo dirigió la congregación sefardita de cubanos allí está casado con su pareja. Ahora dirige otra sinagoga en la misma ciudad. Los hay en Inglaterra. Y los hay en Israel. Te doy solo el nombre de uno en Tel Aviv, Ron Yosef. Eso de grande tiene el judaísmo. La aceptación, la tolerancia. En Tel Aviv hay marchas por el orgullo gay y aunque yo no participo en ellas, vi en toda la Ha-Yarkon St, donde está la embajada Americana, banderas gays desplegadas. Y los gays se ven de manos andando por la playa, al frente de esta vía. Hasta los gays palestinos encuentran allí paz para vivir. Los judíos son un pueblo grande, por eso otros imperios y naciones han desaparecido durante la historia. Ellos, no. Los judíos nada tienen que ver con los musulmanes, aunque son pueblos semitas, primos como quien dice. Pero parece que la inteligencia, la educación, la madurez, se fue para la rama israelí. Sólo hay que ver la cantidad de Premio Nobel ganados. Por último, ¿sabes quiénes son Jonathan y David? Pues hasta en la Torá hay homosexualismo, señor. Y no olvide que, Abraham, padre de pueblos, era hermano de Sarah, quien les dio a Isaac. Y ya ve, todo sigue igual a pesar del incesto. Esto aparece en Génesis. Por favor, lea, cultívese antes de hablar. No cuesta nada.

Imagen de Anónimo

Da gracia ver a tanto mequetrefe "judio" y defensores de la comunidad gay. Acaso no saben que el judaismo condena la homosexualidad lo mismo que el islamismo? No se puede ser judio y aceptar la homosexualidad, judios no son, y si son gays y defienden al judaismo es por lo mismo que defienden al comunismo en Cuba.  Ahhh, llamese israelita y ya es otro asunto, un israelita puede ser cualquiera que nazca en ese territorio, sea gay, catolico, musulman o judio.

Imagen de Anónimo

en Cuba los castros dejaron entrar musulmanes aya Cuba entonces ahora hay cubanos que sean convertido en sea religion pobre diablos no saben que sea jente son el Diablo y que los cubanos no coman puerco o bacon por que eso no lo comen esa religion y no les gustan perros y Cuba tienen muchos perros aya Cuba si quieres vivir under shariah law 

Imagen de Anónimo

Anonimo 22:45 okay los Arab son los terrorist eso es verdad lo termine de mira lo que puso que viva Israel 

Imagen de Anónimo

Ano 13:18. ¿Cuál es su problema? Lo que hago es defender a los judíos. No soy un ignorante. El ignorante es usted. Precisamente hablo con  mero conocimiento de la historia de Ererz Israel.

Imagen de Anónimo

Ano 13:38, soy un anciano que no ve bien. La frase "esos terroristas son judíos" no sé de dónde salió. No recuerdo haberla escrito. Fíjate en el resto del mensaje. Los musulmanes son unos bárbaros medievales.

Imagen de Anónimo

Muy oportuno que hayan recordado lo del Gran Mufti Amin al-Husayni, quien felicito a Hitler por su 'solucion final' de los judios. Los arabes del Medio Oriente siempre simpatizaron con los nazis. Eso es para que lo sepan los provocadores --ignorantes, serviles y burros-- que asoman el hocico por aqui lloriqueando por una causa palestina que ni entienden. 

Imagen de Anónimo

Larga vida a Israel !

Imagen de Anónimo

viva my israel maten a esos desgraciados musulmanes