Sábado, 16 de Diciembre de 2017
01:31 CET.
Venezuela

Maduro celebra el Día de la Independencia con insultos e intenciones de incrementar el arsenal de defensa

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró este martes el Día de la Independencia lejos del acto solemne de la Asamblea Nacional (AN). En un acto militar, celebrado en el Paseo Los Próceres con la participación de 10.780 efectivos, el mandatario aseguró contar "con el pueblo y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) para derrotar la guerra no convencional" y expresó que Venezuela "va a vencer este año 2016", reporta el sitio Efecto Cocuyo.

El jefe del Estado anunció que el Gobierno preparó un Plan Especial para hacer frente a la "guerra no convencional" e insistió en que se debe "seguir incrementando el poder militar". 

Mientras se llevaba a cabo el despliegue militar en Los Próceres, en la Asamblea Nacional se celebró una sesión especial que contó con la participación del político y escritor Américo Martín como orador del día.

Ni el presidente ni diputados del oficialismo, así como tampoco militares ni representantes del Poder Moral, estuvieron presentes en la conmemoración realizada en el hemiciclo. Figuras de la oposición tampoco asistieron al desfile.

"Venezuela está de pie, Venezuela está presente y Venezuela va a vencer este año 2016. Más temprano que tarde, llegará la victoria sobre amos y capataces", dijo antes de dar inicio al desfile.

Pese a no haber asistido a la sesión especial de la AN, el mandatario se pronunció sobre el Parlamento con mayoría opositora. "No conocen nuestra historia y nuestro pueblo cuando los rapaces de la Asamblea Nacional invocan el intervencionismo. Tutores y amos extranjeros pretenden desgajar lo más hermoso que se ha construido en 205 años", expresó.

Tildó al presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, de "capataz" y de "cobarde" y lo exhortó a no meterse con la Fuerza Armada. "La derecha pretende imponernos un tutelaje. Aquí está un pueblo decido a ser libre", dijo.

Desde el despliegue militar, aseguró que el país cuenta con una FANB "armada de moral, ideas y amor" y que las armas de la República se encuentran en manos de quienes custodian la seguridad de los venezolanos. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Jajajajajaja Y sigue oyendo consejos de los geriatricos dictadores Castro, gastandose todo el dinero en armas con el invento de que el imperialismo los va a invadir. Y el pueblo pasando hambre y necesidades. Le queda poco en el poder a este aferrado tarupido. Terminara viviendo en Cuba con todo el dinero que se ha robado y cuando se le acabe o los Castro se lo quiten todo, le buscaran un departamentico en Alamar. Vivir para ver.

Imagen de Anónimo

A este lo tienen que cojer vivito y coleando para ir a la justicia por lo que se han robado y regalado del pueblo venezolano. 

Imagen de Anónimo

Fíjense en la foto: ¿no les parece Maduro un tipo muy grandote pero con unas manos muy pequeñas? Eso es un síntoma de oligofrenia.

Imagen de Anónimo

Que loco! Debe tener mucho miedo de perder el poder.

Imagen de Anónimo

Cada dia te pareces mas a Saddam Hussein y a Gaddafi, que triste sera tu final...

Imagen de Anónimo

Al cerrar la frontera con Colombia dijeron que por ahi se fugaba la comida y los insumos. Hoy 500 mujeres en busca de jama brincaron la frontera (papayas en ristre), y no hubo guardia que las atajara. Aqui les dejo esto:http://www.laopinion.com.co/frontera/grupo-de-mujeres-cruzo-la-frontera-...

Imagen de Anónimo

Un pueblo dispuesto a sr libre  y ? morirse de hambr^¿Pericles

Imagen de Anónimo

Ahí donde loven está choreao.