Martes, 12 de Diciembre de 2017
13:28 CET.
Radio DDC

España: ¿Y ahora qué?

'Los resultados de las elecciones españolas son un serio revés para los neocomunistas de Unidos Podemos.'

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

"Venceremos! Felicidades Compañeros!!!" Esas fueron palabras salidas del cerebro empañado de Pablo Iglesias nada más y nada menos que en Grecia. Sí, neocomunistas, máxime cuando se unen a un partido cuyo lider admite públicamente en el canal 24h: "Yo soy comunista. Todos lo saben"...y más..."en Venezuela hay colas porque la gente tiene mucho dinero y quiere consumir". Así se expresó el señor Errejón sobre la situación en Venezuela. Tapan con un dedo una realidad irrufutable: Ni el socialismo soviético, ni el Chino, ni el Coreano, ni el Cubano y mucho menos el sudamericano incluyendo el Socialismo del Siglo XXI de Chavez funcionan. Al final lo unico que logran es dividir al pueblo, a las familias; lo único que logran es las carestías, la infuncionabilidad de las instituciones, las huelgas de brazos caídos, la destrucción de calles y edificios y el aumento desmedido del patrimonio de los dirigentes erigido sobre la destrucción dedl patrimonio y la vida personal de la gente. Pero no se preocupen. Si ganan búsquense un enemigo como lo tienen esos a los que he mencionado, un enemigo al que echar la culpa de tamaña destrucción. Créanme. Yo sé de lo que estoy hablando. Unidos Podemos es Comunista y si ganan verán lo que son milagros.

Imagen de Anónimo

España, no es Venezuela. Los millones de euros invertidos en " el asalto al cielo", se han esfumado. Los españoles son muy "maduros".El "sorpasso" fue un descomunal tortazo, claro y rotundo, en el rostro de Pablo Iglesias. España ha parado en seco al populismo y ofrecido al mundo un notable ejemplo de sensatez, lo que demuestra que somos mucho más grandes que ese país fundido en negro que algunos pretenden vendernos en 140 caracteres.http://brotesverdeshouse.com/index.php/topic,166.msg8230.html#msg8230

Imagen de Plutarco Cuero

Iglesias que se dedique a cantar ... quizá le sale suerte ...

Imagen de Anónimo

Los partidos pagan sus errores en las urnas . Desde q Esperanza Aguirre dejo el PP a causa de la guerra q le hicieron los marianistas el PP no levanta cabeza y seguira hundiendose . Que solo haya conseguido137 escaños controlando la television y la radio publicas frente al desastre del PSOE y Ken es patetico . PNV es de derechas pero independentista . si pacta con el PP Bildu arrasa con ellos en las urnas . Y Convergencia tiene a Artur Mas sentado en el banquillo por orden de un juez presuntamente popular . Si pacta Esquerra y otros le barren en las urnas . El PP es un leproso politico . Quien se una a el quedara inhabilitado los proximos 10 años . Otro fracaso electoral .

Imagen de Anónimo

Ano. 10:30, esos 71 diputados de Unidos Podemos no podrán hacer mucho contra el resto que nucleará el PP,  sin contar con que el Senado tiene mayoría del PP, así que sigue haciéndote la idea de que van a convertir un revés en victoria. Lo que te queda es seguir peinando a Pablo Iglesias, esa bruja leninista que se quedó sin escoba para tomar los cielos por asalto. Se quedaron en esa y están ahora mismo en tremenda depresión. 

Imagen de Anónimo

Anonimo 00:22, No tienes idea de la Politica Española, el PSOE se alia antes con el PP que con los independentistas beligerantes de Esquerra Republicana; y ademas los independentistas "moderados" del PNV, Coalicion Canaria y el antiguo CIU son de derechas. Si nos olvidamos de independentista o españolistas, la derecha tiene mayoria en el congreso.Anonimo 04:15, A que bajeza de CAM te refieres? Izquierda Unidad (uno de los dos en la alianza Unidos Podemos) es el viejo partido comunista español de Carrillo. En una encuesta de la Sexta, la mitad de los potenciales votantes de Unidos Podemos se declararon mas comunistas que socialdemocratas. Es oficial y nadie lo esconde. Neocomunista no es un insulto.Como votante del PSOE, espero muy sinceramente que el PSOE se abstenga y deje formar gobierno al PP; para que sea un gobierno "debil" que tenga de concensuar todas sus leyes. Si el PSOE se aferra en su negativa, la desmotivacion de la izquierda (yo entre ellos) hara que el PP saque mayoria absoluta en una tercera vuelta a la que asistiran solo los fieles votantes del PP (llamados a filas antes "la amenaza del rojerio" -Como diria Paco Marhuenda). 

Imagen de Anónimo

Los sueños húmedos de Montaner... ¿71 diputados de izquierda en el Parlamento son un revés? En el Congreso, cuando empieza a marchar, no hay lugar para las expectativas, sino para los totales. 71 diputados que harán valer los intereses de los españoles con bastante fuerza. Llore, Montaner.

Imagen de Anónimo

Se quedaron con los crespos hechos

Imagen de Anónimo

Nada SE JODIERON , y como coletilla le agrego ; "y me alegro" . porque esta pandilla de "comemierdas-huevones",  al final lo que son , unos buenos ladrones e HPs , y  que se podria decir al estilo mas puro del gran ALVAREZ GUEDES ; "se les jodio` LA BICICLETA" , a llorar "al parque" n`oooo !. Gracias,..., Rudy

Imagen de Anónimo

Tipica bajeza de CAM, llamar neocomunistas a Podemos.