Lunes, 18 de Diciembre de 2017
13:21 CET.
VENEZUELA

Aeroméxico suspende sus vuelos a Caracas

La aerolínea Aeroméxico anunció el jueves su decisión de suspender de manera indefinida sus vuelos hacia Caracas "debido al complejo entorno económico" que vive Venezuela, reportó EFE.

[La crisis venezolana en DIARIO DE CUBA]

La compañía aérea señaló en un comunicado que dicha decisión llega casi cinco años después de haber iniciado la operación entre la Ciudad de México y Caracas.

Recordó que cuenta con una importante red de vuelos en Centro y Suramérica, "por lo que continuará trabajando para brindar más opciones a sus clientes, y evaluar en el futuro su regreso a la capital venezolana".

La aerolínea mexicana se une así a otras compañías como Latam Airlines y la alemana Lufthansa, que en mayo pasado decidieron suspender sus operaciones en el país suramericano.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Maduro, como Chacumbele, se está matando él mismo, solito... Lo bueno es que Cubana va a seguir viajando, para cuando lo necesite...