Lunes, 11 de Diciembre de 2017
23:52 CET.
Radio DDC

Los comunistas y las elecciones españolas

Transmutados en 'socialdemócratas', Podemos e Izquierda Unida concurrirán a las elecciones del 26J en España bajo el nombre de Unidos Podemos. Un análisis.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Solo dos observaciones: una, el Chavismo no es la versión venezolana de Unidos-Podemos. la razón es simple y facilmente comprensible: "lo posterior no puede anteceder a lo anterior". Dos, lo que caracteriza a la elección que deben hacer los españoles el 26-J no es, esencialmente, la que usted describe -la cual estará por ver-, a mí me parece más exacta esta: "deben elegir hacía donde irá el flujo del dinero: hacia los que tienen más y lo esconden o hacia los que disponen de menos o , incluso, de ninguno". Ignoro en cuál grupo se inscribe usted. Pero yo pertenezco, sin ambiguedad, al segundo -lo prueba mi cuenta bancaria y el efectivo que suelo llevar comunmente en la cartera, donde, además, no encontrará tarjeta de crédito alguna-. El resto de lo que cuenta, está muy bien narrado e intencionado. Le felicito.Lázaro Buría PérezGijón, Asturias. 

Imagen de Anónimo

El avance de podemos e izquierda unida , no es mas que el descontento del pueblo de Espana , por su actual situacion. Europa  no es America Latina , aunque casi ,casi llegasen al poder estos marxistas nunca podran imponer un estado totalitario. Creemos es un ola que pronto pasara ,al mejorar la economia.

Imagen de Anónimo

http://www.diariodecuba.com/internacional/1466167592_23153.htmlAmen

Imagen de Anónimo

Es un hecho real que quienes no han experimentado el totalitarismo no lo pueden concebir ni aunque uno se los explique minuciosamente. Si no fuera porque una vez que agarran comienzan a desmantelar la democracia y luego es muy difícil que suelten, yo quisiera que España experimentara a los comunistas de Unidos Podemos por 4 años de legislatura para que se “vacunaran” de populismos de por vida.

Imagen de Anónimo

que voten Podemos, pa que no puedan nunca mas votar!!! partia de mongolicos ibericos!!

Imagen de Anónimo

España va a repeyir su año 1936, allá llegaremos.

Imagen de Anónimo

Con la consistencia con la que se repiten los fracasos del comunismo en el mundo ya era hora de que el estupido rebaño tomara nota.KT

Imagen de Amadeus

@ 12:29 pmYo diría que en HP en Cuba hay record de Guiness. Jo!

Imagen de Anónimo

Podemos puede triunfar en España, pero no puede quedarse tanto tiempo como en Cuba, porque hay menos hijos de puta dispuestos a chivatear. En HP por metro cuadrado Cuba es imbatible.

Imagen de Amadeus

Para saber y entender qué es el comunismo, hay que pasar por ello. Por mucho que tú se lo expliquen a un español, un francés o a un austriaco, siempre te pondrán el pero de Batista, Estados Unidos y la salud gratis. Los venezolanos ya sufren en carne propia lo que es el castrismo corriente; ya nadie les puede ventir con el cuento de la "revolución cubana".Yo desearía de todo corazón que Podemos gobernara en España, para que a los tres meses las arcas públicas estén vacías, empiece a escasear todo y las industrian cierren, pero sé que no va a ocurrir, por lo que en Andalucía seguiran defendiendo a los Castros, los catalanes queriendo ser libres y Podemos jodiendo.