Martes, 12 de Diciembre de 2017
20:40 CET.
Venezuela

Una bala perdida mata a una niña de cuatro años cerca de un comercio

Archivado en

Una niña de cuatro años murió alcanzada por una bala perdida cuando desconocidos dispararon contra otro individuo en las cercanías de un comercio donde consumidores esperaban en fila para comprar alimentos, dijeron el lunes las autoridades venezolanas, reporta la AP.

La Fiscalía General dijo en un comunicado que el hecho ocurrió en las cercanías de un local de abastecimiento de alimentos a los pobres de la red estatal Mercal, ubicado en el barrio El Rodeo de Guatire, del estado Miranda, unos 40 kilómetros al este de Caracas.

La Fiscalía salió al paso de versiones de algunos medios locales que reportaron que la niña falleció durante una protesta por falta de alimentos en esa localidad. Dijo que también sufrieron heridas de bala otras cinco personas.

De acuerdo con registros de la organización Observatorio Venezolano de Conflictividad Social, en los últimos meses se incrementaron las protestas callejeras en rechazo a la desbordada inflación y la creciente escasez de alimentos, medicinas y otros bienes básicos.

Durante mayo hubo en el país 52 saqueos y 36 intentos de asaltos a comercios, lo que representó un importante incremento en comparación con los registros de los cuatro meses anteriores.

¡Contundente mensaje a Nicolás Maduro!

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.