Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Radio DDC

El bipartidismo en crisis en EEUU

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Está en crisis porque es un sistema corrupto de arriba a abajo, antidemocrático, controlado por unos pocos. Estas primarias le han puesto la tapa al pomo. Ha habido más irregularidaes, arbitrariedades, gente que no aparece en los registros, cambio de reglas, inconsistencias en todas partes, que en el más tercermundista de los países. Nos han limitado a escoger "el mal menor". Solo que es difícil decir cual es el  menor de estos dos males. Los medios de prensa apadrinando, empujando y haciendo propaganda de noche y de día  a Hillary Clinton, conminando a Sanders a retirarse desde hace meses, casi con amenazas.  Chantajeando a la gente de que si no votan por Hillary les caerá el coco de Donald Trump, al que utilizan para realzar a la Hillary.  Nadie más tiene chance. Millones de ciudadanos estamos cansados de esta piña. La actuación del DNC (Democratic National Commitee) has sido vergonzosa. Necesitamos una democracia pluripartidista y necesitamos poner fin al soborno legalizado, al control del Establishment sobre los medios de comunicación. Mientras exista eso, no se puede hablar de democracia en este país. Doña HIllary es la candidata de la guerra, de los neo-cons, de Wall St. y todo el que tenga poder e influencia. Donald Trump, ni se diga.  ¡A esto hemos llegado en esta país!

Imagen de Anónimo

que alegria tengo que hasta con multimedia pueda seguir por todos lados el reality show de las "elecciones" norteamericanas. Aunque Trump y los Clinton son uña y ca'ne como todos sabemos, pero hay que creerse la fajatera. Estas elecciones son la burla mas atrevida a la que se han atrevido en contra de los intereses del pueblo norteamericano. Que alguien me diga que va a pasar mañana ya saben siempre hay quien hackea el guion y uno se entera.... a quien van a botar de la casa del gran hermano ???  nos van a dejar a partir de julio salir del trabajo una media hora antes oye!! que enganche tengo a este show!!! se me olvido que todos los servicios privados y los gubernamentales cada vez son mas ineficientes, y que me suben los seguros de todo cuanto tengo...se me habia olvidado que me subieron los intereses y que votaremos en poco tiempo desde nuestros celulares y que gran hermano respetara nuestra privacidad....que bueno se esta poniendo esto!!!

Imagen de ANDRES PEREZ

El bipartidismo agoniza en España, donde Montaner vivió por años. Se lo llevó la crisis económica mientras Zapatero miraba hacia otro lado. Los Okupas, los Indignados fueron a parar al partido del carismático y también figurón de sets televisivos Pablo Iglesias. Ya hoy Podemos en simbiosis con la siniestra Izquierda Unida supera al PSOE en las encuestas. Nada que ver con EEUU donde un "accidente" llamado Trump va a dejar un partido republilcano débil pero que se recompondrá. Sanders, el flautista de Hammelin que le salió a los demócratas tampoco será la incubadora del "Podemos" estadounidense. No tiene futuro ni hay caldo de cultivo.  

Imagen de Plutarco Cuero

Mira Esto ....https://www.youtube.com/watch?v=PFxFRqNmXKg

Imagen de Anónimo

Bueno el comentario de CAM . Como siempre he dicho ,tiene un fabuloso verbo antimarxista , el cual admiro muchisimo, pero en cuanto  a temas sociales atane se pierde  . Su  ciega fe en el capitalismo salvaje lo pierde. USA se encamina hacia una socialdemocracia , y es lo mejor que puede suceder. Todo lo dicho por Sander es cierto , SI, Y CIERTO ES QUE QUE ES UN DEMAGOGO , PERO ES QUE NO HAY SOLUCION PARA TODO.Es un poco dificil de explicar y hasta pareseria contradictorio lo antes expuesto ,pero no es asi. Los paises con mas alto nivel de vida   , son democracias SOCIALDEMOCRATAS, ALLI EL CAPITALISMO HA SIDO HUMANIZADO Y METIDO EN CINTURA ,PARA QUE SEA SOCIALMENTE UTIL PARA TODOS. USA ,tiene sus propias caracteristicas y no podra copiar literalmente a los modelos europeos ,pero si una version Americana de la socialdemocraia europea tendra lugar en USA.Es saludable para la democracia Americana lo que acontece , estamos muy seguros que, TRUMP PERDERA ANTE HILLARY,  puedo equivocarme por supuesto ,pero el pueblo de USA , vera de los dos males el mal menor y este mal mucho ,muchisimo menor se llama Hillary Clinton. RENE LIBERTARIO.

Imagen de Anónimo

no creo que la clase politica sea ineficiente o mas corrupta si se compara con los de antes, aqui la pregunta es a quien le beneficia desprestigiar a la clase politica y que el populismo y el poder de los especuladores financieros crezca y campe por sus anchas. No es ilegal en los estados unidos que los que especulan con la banca se hagan duenos del pais? la contitucion que jure cuando me hice ciudadano americano decia que estados unidos es un pais capitalista no de un pais especulacionista. De eso es de lo que los medios no pueden y no se quiere hablar. Creo que el capitalismo y el comunismo ahora los dos tienen las de perder, el primero mas que el segundo. El futuro pertenece por entero a los bancos. Banca o muerte, vence..ran? montaner seguira calladito al respecto defendiendo al neoliberalismo y la globalizacion.....???? Todos los hilos los estan moviendo para joder a la gente y toda la ultra tecnologia esta sirviendo de poco porque en este mundo real el esclavismo, el terrorismo, lo chabacano y la mala alimentacion crecen crecen crecen....