Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
EEUU

Obama afirma que Corea del Norte es 'una gran preocupación para todos'

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este jueves que Corea del Norte, que desarrolla un programa nuclear militar, es un motivo de "gran preocupación", tras reunirse con los otros jefes de Estado y de gobierno del G7, informa AFP.

"Corea del Norte es una gran preocupación para todos nosotros. Cuando hay un régimen tan inestable y aislado, plantea una amenaza a medio plazo sobre la que tenemos que estar muy atentos", declaró Obama en la ciudad japonesa de Ise-Shima, donde se lleva a cabo una cumbre del G7.

Además, el mandatario norteamericano subrayó que su visita a Hiroshima, la ciudad japonesa devastada en 1945 por una bomba atómica de Estados Unidos, estaba destinada a poner de relieve los "riesgos reales" de las armas nucleares.

"Quiero subrayar una vez más los riesgos muy reales que existen y el sentido de urgencia que todos debemos tener", explicó Obama.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

¡Ay, San Reagan! ¡Resucita que te necesitamos mucho!

Imagen de Anónimo

Pero bueno, no sabia que n corea habia masacrado a las dosciudades japonesas, no le da la menor verguenza a ese descarado delante de tantas familias y afectados por ese acto tan cobarde

Imagen de Anónimo

Perdoname KIN JON UN, no quisimos faltarte al respeto, te mandaremos a Hilary, para que te baile en el Tubo !!!

Imagen de Anónimo

Si el Sr. Barac Hussein Obama, piensa que que los Rancios Asesinos Comunistas de Corea del Norte, entienden de esta Diplomacia, en cualquier momento, nos envuelven en Candela... Pero quien convence, al Gobierno de USA, para una de estas Madrugadas caerle encima, y acerlos Cenizas, sin que tengan tiempo ni de Orinar!!! CON EL GUAPETON DEL BARRIO, NO SE DISCUTE, SE LE METE EL FUETASO CUANDO MENOS LO ESPERE!!!Pero estos sangres de Rana, espera a que le den Primero, pues estan muy preucupados por lo que puedan decir la gente, los comentarios de la Izquierda y las Criticas de sus amigos, que no son mas que la misma cosa!!!Estas Gentes prefieren una Gran Guerra, antes que poner las cosas en su lugar antes, que se empeoren !!

Imagen de Anónimo

Obemba esta a punto de ir a North Korea y pedirle perdon al gordito cara de papaya.