Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Venezuela

Bruno Rodríguez a Maduro: 'Traigo toda la solidaridad de Cuba, que es el mensaje de Raúl y el abrazo de Fidel'

El ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, se reunió con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, a donde viajó para, dijo este martes, transmitir un mensaje de "solidaridad" del general Raúl Castro, informa EFE.

[La crisis venezolana en DIARIO DE CUBA]

"Estuvimos con el presidente Nicolás Maduro, tuvimos una extraordinaria reunión", informó Rodríguez a través del canal estatal de televisión venezolano VTV sobre el encuentro en el que, dijo, confirmó "toda la solidaridad de Cuba, que es el mensaje de Raúl, el abrazo de Fidel (Castro) y del pueblo cubano, que es lo que me ha traído a Caracas", dijo.

La cita con el jefe de Estado venezolano, de la que no se conocen más detalles, se celebró la noche del lunes en el palacio de gobierno de Miraflores, una cita de la que se supo este martes por una declaración de Bruno Rodríguez en la sede de la Cancillería venezolana. 

El ministro de Relaciones Exteriores de Cuba dijo saber que los problemas de Venezuela "son muchos", pero que "la obra" del Gobierno chavista "es enorme". 

Rodríguez consideró que las acciones que adelanta el Gobierno de Maduro para atender la crisis venezolana es una "batalla heroica" que será "seguramente victoriosa". 

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, que acompañó a Rodríguez en su declaración, agradeció la solidaridad del pueblo cubano frente a las "agresiones imperiales", que, sostiene, vive el país.

La ministra de Exteriores venezolana reiteró que su país es víctima de una "arremetida imperial" que se traduce en lo que el Gobierno chavista llama "guerra económica" y que persigue desestabilizar la Administración del líder chavista.

La Isla, que aseguró "todavía sufre el bloqueo (sic) criminal imperial" y Venezuela "son una sola bandera, que no se equivoque el enemigo, allí estamos recibiendo la fuerza de su solidaridad", agregó la funcionaria venezolana.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Amadeus

"Toda la solidaridad" significa ayuda militar y represiva. Aquello va a acabar como la Fiesta del Guatao.

Imagen de Anónimo

Ni abrazo ni leches. Es claro que fue con instrucciones claras ademas de brindarle todo el apoyo al gobierno chavista ya que es el ultimo reducto de sostén para los Castro que no están dispuestos a perderlo fácilmente.

Imagen de Anónimo

venezolanos....o rebocatorio o lo que sea... pero mientras permitan la intromision de los castro en los asuntos de ustedes lo único que tendrán ese eso...el mensaje anacrónico, hipocrita y mentiroso rde la generala y el abrazo emvenenado de la momia cagandante......¡SOCIALISMO Y MIERDA ...LO MISMO!....(INFILTRADO EN PUNTO CERO)

Imagen de Anónimo

...Traigo todo el interés que tiene Cuba en vuestro petróleo, el mensaje del general para que te mantengas a flote, cueste lo que cueste...y también te traigo..." El abrazo de la serpiente"

Imagen de Anónimo

Este otro burro fue a llevarle instrucciones precisas a mazburro de parte de la momia y la china, ya lo verán! Algo están urdiendo!

Imagen de Anónimo

Gracias Fidel, por correr la cerca y dejarnos el legado de esta provincia de ultramar, Vensunida, o como te salga de la p ponerle, que sera nuestra hasta que sequemos el Orinoco y tengamos que meterle mano a las Malvinas, que son bolivianas. Amenel caribe es nuestro patio, y Barbados de los cinco! Connop

Imagen de Anónimo

" .... De Cuba" ? Y de cuando acá este mamalon representa al pueblo y me representa a mi? Le llevó las instrucciones de los cacastro, y por cierto el pueblo Cubano lo que quiere es una Venezuela libre del castrochavismo fascista. 

Imagen de Anónimo

Me van a perdonar la expresion pero como se sigue cacareando todas estas repurnantes dictaduras y el pais mas democratico dándose la lengua con esos asesinos y sus complices.

Imagen de Anónimo

 Repito,Dgamos la verdad,este comisario político de la metrópolis fue allí a definir las condiciones de como debe ser el autogolpe de estado que se dará Maburro,preparado desde Cuba.para hacerse con el poder absoluto en venezuela.Maduro es un ente maleable y ductíl que está encerrado en la malla en que lo ha cercado la mafia cubana en el poder,él no tiene ni carisma ni inteligencia para enfrentar el goberno de un pais tan rico como venezuela.Si miramos los últimos movimentos de los pocos"izquierdista"latinoamericanos en el poder y los secuaces de La Habana que salen a llevar las disposiciones personales y directrices que se deben aplicar en sus distinta variantes,vemos en la escala de E.Morales en Venezuela como el sujeto que enviaron personalmente a convencer al idiota venezolano de que la única solución viable para no perder él el gobierno y la metrópoli los recursos y riquezas venezolanas de las que viven y hacen fortuna.Este secúas Bruno Rodriguez fue a orientar y definir con el embajador cubano y los jefes al frente de las distintas misiones establecidas por los Castro en Venezuela incluyendo la militar y de seguridad del estado,el papel que cada miembro de esas misiones debe realizar,los medícos dejar morir a los opsitores heridos en las manifestaciones y los militares asegurar que cada jefe y soldado venezolano participe y asesine en las masacres que tengan lugar,para el resto de los cubanos habrá otras tareas,//el b.alipio

Imagen de Anónimo

 Candela!!!  El abrazo de la muerte!!!....Cuenta la leyenda que todos los que son abrazados por la momia mueren en un corto período de tiempo entregándole así sus años de vida.