Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Venezuela

Los abogados de los sobrinos de Maduro consiguen aplazar de nuevo una audiencia

Los abogados defensores del sobrino de Nicolás Maduro Franqui Francisco Flores de Freitas solicitaron al juez Paul Crotty posponer hasta el 12 de mayo una audiencia prevista para el martes 3 de mayo, informa el sitio A Todo Momento. Los sobrinos del presidente venezolano están acusados de narcotráfico en Estados Unidos.

La razón expuesta por los abogados Michael D. Mann y David Matthew Rody del despacho jurídico Sidley Austin LLP, de Nueva York, fue que necesitaban resolver asuntos legales antes del inicio de la conferencia. 

Con esta nueva prórroga ya será la quinta vez que los diferentes abogados defensores de los sobrinos de Cilia Flores y Nicolás Maduro logran cambiar la fecha de la audiencia.

Demanda de Cabello contra 'The Wall Street Journal'

Por su parte, el diputado Diosdado Cabello interpuso una demanda contra el conglomerado de medios Dow Jones and Company, dueños del diario The Wall Street Journal, en la misma corte en la que se lleva a cabo el juicio de los sobrinos de Cilia Flores. 

La acción judicial del expresidente de la Asamblea Nacional es por difamación, luego de que el periódico publicara en mayo de 2015 el artículo "Oficiales venezolanos son sospechosos de convertir el país en un eje de tráfico de cocaína", informa el sitio Efecto Cocuyo.

Según el documento, la demanda se hace sobre la creencia de que "el artículo contiene información falsa y alegatos difamatorios según los cuales el demandante estaría involucrado en actividades relacionadas con el tráfico de drogas y lavado de dinero".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Hasta cuando van a estar dilatando el juicio de estos delincuentes, los abogados estan ganando tiempo para ver como se desarrollan los acontesimientos en Venezuela pues saben que los gobernantes estan embarrados hasta el cuello en el narcotrafico. A JUZGARLOS YA!!!

Imagen de Gabonice2

Pues que Diosdado Cabello se persone en la Corte donde puso la demanda, igual sale da ahí para un calabozo.

Imagen de Anónimo

Para que vean como funciona la justicia en Estados Unidos. Si el juicio fuera a un ciudadano norteamericano en Venezuela o Cuba, no hubiera contemplaciones !

Imagen de Anónimo

Qie gente mas descara.son todos narcotraficantes y ladrones y despues ponen demandas porque les dicen ladrones.el que no quiera que le digan ladron pues que no robe y ya

Imagen de Anónimo

Ese juez es un pringao vendido!!! La tactica de Masburro es dilatar hasta que se haga el referendo revocatorio porque si sale más mierda de este caso de seguro le caerá encima a la pareja real (a la fuerza) y eso inclinaría en voto más en su contra, muchísmo más de lo que ya es!!! Así que ese juez es un vendido!!!! Que cambien de juez o el juicio será como el "cuento de la buena pipa".