Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Radio DDC

'A los españoles no les preocupa que Chávez haya financiado a Podemos'

El periodista y académico venezolano Noé Pernía analiza el presunto pago de siete millones de euros para introducir el chavismo en España.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Anónimo 12:21 pm. Yo coincido con lo q dice el periodista, yo tb percibo q no les interesa de dónde les llega el dinero a los podemitas, yo me he pasado el tiempo alertando a todo el q conozco de lo q nos puede venirnos encima si Podemos llega al poder y la gente se me enfrenta, no le dan importancia, me dicen q esto no es Cuba, q no es Venezuela y q estamos en Europa, con una autosuficiencia increíble, no entienden q Cuba en el años 1959 era el traspatio de los americanos, en esa época, los yankes hacían con mayor impunidad q ahora y así y todo, los Castro le metieron un comunismo a 90 millas. Venezuela es la mayor reserva de petróleo del mundo y miren en q situación está. ¿Q es España? ¿Q pinta Europa hoy día si no se ponen de acurdo para nada y todos quieren separarse e ir x libres? Pues Podemos nos saca de la Comunidad y hacen lo q les de la gana con nosotros, saben cómo hacerlo, asesoraron a Chávez, en fin, me veo emigrando de nuevo.

Imagen de Anónimo

y ahora los Raules,fideles,  los Iroeles,fernandos,silvios,etc...seguiran hablando de las mercenarias damas de blanco??

Imagen de Anónimo

No se preocupen que cuando el tal Pablo comunista de podemos tome el poder y les convierta espana en otra Cuba u otra Venezuela ya veran lo mucho que les importara.preparese espana 

Imagen de Anónimo

  a los líderes de podemos  los vamos a llevar a los tribunales acusados de mercenarios, de ser financiados por el extranjero, por  querer alterar el orden politico interno.. y por tener vinculos con grupos terroristas ....como le hacen a los disidentes en Cuba cuando reciben 20 euros de los exiliados y desiden encarcelarlos o una ola represiva. Aldo (CENTRO DERECHA CUBANA)

Imagen de Anónimo

Que a los españoles no nos interesa?? De donde ha salido este tío? Nos preocupa y mucho. En España como en todos los lugares los hay buenos, mediocres y malos. Habrá a quien no les interese. A mi y a la mayoría de españoles sí!!Un español nacido en España que vivió 29 años en Cuba.