Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Venezuela

Maduro: 'Si Venezuela cae', los pobres de la región llegarán 'por millones' a las costas de EEUU

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo este jueves que la llamada "revolución bolivariana" que lidera, es la "gran fuerza" estabilizadora del Caribe y que, "si Venezuela cae", los pobres de la región se irían "por millones" a las costas de Estados Unidos, reporta EFE.

"Somos fuerza libertadora de América y del Caribe, Venezuela es la gran fuerza estabilizadora de paz y de justicia del Caribe, por eso es un despropósito las conspiraciones que se hacen desde Washington para acabar con la revolución bolivariana", dijo Maduro en un acto.

Señaló que "los locos esquizofrénicos que planifican la destrucción de Venezuela" deben pensar en que "si Venezuela cayera, el mar Caribe se convertiría, aun peor, en lo que está sucediendo en el Mediterráneo" en referencia a los refugiados que huyen de los conflictos en Oriente Medio por esa vía.

Dijo que "los pobres de la tierra y del mar (...) se irían por miles y millones en balsa a las costas de los Estados Unidos" y no podrían detenerlos.

Afirmó que su Gobierno "lucha" y no permitirá que Venezuela "caiga" y que el Caribe "se convierta en el caos en el que han convertido el Medio Oriente y el Mediterráneo".

El presidente hizo estos comentarios al insistir en que existe un plan desestabilizador en desarrollo en el que participa Estados Unidos y que, entre otras acciones, se ocupa de hacer una supuesta "guerra económica" para que haya escasez de alimentos.

Señaló que "a través de los medios" todos los días los venezolanos son incitados a "rendirse".

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Oye ano de 6:04 pm te recomiendo que abras tus entendederas: al parecer estamos del mismo bando pues yo creo que pinochet hizo un gran papel -economicamente- hablando; pero dictaduras son dictaduras, sean de derecha o de izquierdas y pinochet llego al poder con un golpe de estado a un presidente electo democraticamente. Si nos ponemos a analizar eso, estariamos de acuerdo que Batista era un nino de teta delante de los Castros; pero aun asi seria un dictador!Pero no me referia a Pinochet 'per se' me referia a TODOS los dictadores: Somoza, Duvalier, Stroessner, Noriega, Trujillo, etc. Te dejo de tarea para que busques el pais en que fueron dictadores.Entonces stupidillo, primero: lee bien lo que se escribe, abre tus entendederas, se positivo y despues dices la mierda que quieras decir!

Imagen de Anónimo

Llegar en balsa de Suramerica a EE.UU requiere una destreza navegando que ni los sobrinos de Madura cargados de Cocaina lo han logrado 

Imagen de Anónimo

Miren con la podría que se baja el energúmeno ano de la 1:44 pm “cuando america latina estaba llena de dictaduras de la derecha”. Parece que él todavía está leyendo las noticias del Granma. Oye, temba, qué dictadura de la derecha de qué. Si te refieres a solo uno de sus honorables presidentes, digamos Pinochet, te digo que nunca Chile estuvo mejor económicamente y que, partir de él, empezó a andar para convertirse en uno de los países más desarrollados de América Latina, con acento. ¿Entonces qué mierda es la que estás hablando?

Imagen de Anónimo

Por favor a quien le interesa leer las estupideces que dice este energúmeno chofer de ómnibus en Caracas, ya no deberían ni repetir lo que dice. Venezuela está a punto del desastre total y la prensa repitiendo lo sinsentido de este personaje que habla con pajaritos.

Imagen de Anónimo

Bueno, eso es lo que se han propuesto ellos mismos, que caiga Venezuela. Y esan haciendo todo lo poasible para lograrlo. Al final es tal como lo enseñaron sus maestros cubanos: crea el caos, acaba con el pais, la gente ira a buscarse la vida a otra parte, "guialos" hacia el Norte y luego echale la culpa de todo a los americanos. 

Imagen de Anónimo

Cuando Venezuel caiga veremos que será, si va a ser igual a los gobiernos de carlos andres perez y comparsa, muy mal vamos, será lo mismo, los ricos a forrarse y los pobres peor que ahora, quizas tendermos papel higienico, pero lo que seguro no tendremos sera ni medicos, ni maestros, volveremos al feudalismo y la criminalidad peor que la de ahora, vivir para ver.

Imagen de Anónimo

SI TU  CAES...millones de venezolanos volverán a su patria y la economía será como antes 100 veces mejor.

Imagen de Anónimo

Anonimo 1:44pmEsa narrativa le funciono a los Castro, no se ve la razon por que no le podria funcionar tambien a Maduro especialmente con esta administracion tan sensible a este tipo de apelaciones.

Imagen de Anónimo

Millones y millonas 

Imagen de Anónimo

"Si venezuela cae ....... " Entonces ya Maduro esta admitiendo que "venezuela" , entiéndase la dictadura castrochavista, puede caer; el no dijo "si cayese". Y es verdad, Maduro ladra cada vez mas alto y amenaza cada vez mas fuerte, pero en la historia se ha visto que cuando los dictadores se hacen los inamovibles, es cuando mas cerca de caer estan. Cundo se acabe la dictadura, el pueblo venezolano y el mundo van a respirar mucho mejor; contrario a lo que este payaso dice, la dictadura castrochavista de corte es un tumor canceroso que ha carcomido al mundo y que debe ser resecado de una vez y por todas.