Domingo, 17 de Diciembre de 2017
15:08 CET.
Radio DDC

Evo derrotado. ¿Por qué? ¿Qué viene ahora?

'El Socialismo del Siglo XXI vive el inicio de su hundimiento definitivo', señala el periodista Carlos Alberto Montaner, y apunta a la corrupción como una de las causas de la derrota electoral del líder boliviano Evo Morales.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Desde cuando a Carlos Alberto Montaner le ha importado Bolivia? Un pais que tenia gobiernos "express" y golpes de estados cada semana..http://historiadictadurasbolivia.blogspot.se/ 

Imagen de Anónimo

El ALBA,SOCIALISMO DEL SIGLO 21,MONEDA SUCRE SE "FUERON A BOLINA "COMO DIRIA RAUL ROA

Imagen de Anónimo

Tengo familiares muy cercanos en Bolivia, naturalizados ciudadanos de ese país, y he viajado allí en varias ocasiones. La información obtenida de primera mano sobre el reciente referendum dice que el oficialismo estuvo hasta el último momento presionando con fuerza para revertir el resultado de la votación. Si no lograron hacerlo fue porque las señales que recibieron de la población indicaban que de realizar el fraude se produciría una reacción general de resultados impredecibles, y al final se aconsejaron. Por otro lado, que nadie se llame a engaño, la "eminencia gris" detrás del trono en Bolivia es el VP Alvaro García Linera, quien no tiene nada de indígena, pero influye decisivamente en las decisiones presidenciales.

Imagen de Anónimo

Lo unico que el no va a hacer es comer pollo por que se violveria Homosexual. La verdad que tener un pais con un Presidente como este da verguenza.

Imagen de Anónimo

Otro que cae por su propio peso, le siguen Masburro, Dilma y Correa.

Imagen de Anónimo

En la cara se ve que tiene tremendo  estreñimiento. El pobre.