Domingo, 17 de Diciembre de 2017
10:46 CET.
América Latina

Venezuela compra por primera vez petróleo a EEUU

Petróleos de Venezuela importó un embarque de 550.000 barriles de crudo de Estados Unidos en uno de sus terminales en el Caribe, dijeron operadores a Reuters, reporta El Nacional este miércoles.

Es la primera compra en América Latina de petróleo procedente de ese país desde que fue levantada una veda a las exportaciones el año pasado.

El cargamento fue embarcado en la costa estadounidense del golfo de México y descargado el 28 de enero en el terminal Bullenbay en Curazao, según datos de rastreo de embarcaciones de la agencia. 

El proveedor fue Citgo Petroleum, la unidad de refinación de PDVSA en Estados Unidos, agregaron operadores. No está claro quién fue el vendedor inicial del embarque de crudo, advirtió Reuters.

Citgo no respondió de inmediato a una solicitud para hacer comentarios.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

No si lo decia alguien.el comunismo es el unico sistema capaz de rendir improductiva hasta una Mina de oro.

Imagen de Anónimo

Pero que clase de brutos so esos americanos!... Le hacen una guerra economica a venezuela -segun maburro- y le venden petroleo!.... No les parece que aqui algo no anda bien!?..... A mi me parece que ese petroleo o era agua y estafaron a maburro o no existe ninguna 'guerra economica'

Imagen de Anónimo

Así es el comunismo, las mayores reservas de petróleo y tiene que comprarlo, imitando a Cuba que era el mayor productor de azúcar de caña en el mundo y ahora la compra a Brasil, Venezuela hizo una imitacion perfecta

Imagen de Anónimo

tan pronto empecemos a construir el sociolismo en el polo norte, comenzaremos a importar hielo

Imagen de Anónimo

Y Bobama se lo vende, en vez de apretarle el gaznate al Maburro para que acabe de reventar. Bobama le hace igual que a Castro, le da un aire para que sobreviva. 

Imagen de Anónimo

Gran parte de ese petróleo terminará en Cuba, de la cual Venezuela es la principal proovedora de crudo ! ! ! !

Imagen de Anónimo

Lo que faltaba para hacer real la teoría del gran fracaso del Socialismo. El Lapón Libre.

Imagen de Anónimo

Los comunistas son como el Rey Midas pero al revés...todo lo que tocan lo convierten en mierda. El Cagadante agarró en Cuba a la centenaria industria azucarera y la descojonó. Chavez y Maduro agarraron a la industria petrolera venezolana y la han hecho mierda.KT

Imagen de Anónimo

pero si cuba le llego a comprar azucar a dominicana o le compra todavia..nos asombrei de nada...hecho en socialismo!!!!!

Imagen de Anónimo

Tienen que Comer Soga !!!