Lunes, 18 de Diciembre de 2017
12:04 CET.
Argentina

Descuelgan cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez de la Casa Rosada

Los cuadros de Néstor Kirchner y Hugo Chávez que decoraban uno de los balcones desde donde la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner daba sus dircursos para la militancia fueron descolgados el lunes por decisión de la secretaría General de la Presidencia, según confirmaron a Clarín fuentes de la Casa Rosada.

Ambos retratos de los expresidentes, que estaban en el Patio de los Héroes Latinoamericanos, serán ahora reubicados en el Museo del Bicentenario para su exhibición permanente. 

"Los cuadros irán al Museo y vamos a pintar las paredes donde estaban colgados que están desmejoradas", explicó un funcionario.

Ambos retratos habían sido donados por el Gobierno de Venezuela y la expresidenta los había inaugurado el 4 de mayo.

La inauguración de ambas obras coincidió con el quinto aniversario de la asunción de Kirchner al mando de la UNASUR. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

En Cuba hay que quitar más retratos que estos países, el primero en quitar es al Cgadante en Jefe, su hermanito y el asesino del Che, además quitar todo.s esos nombres comunistas que le han dado a todo en Cuba. Abajo los Castro.

Imagen de Anónimo

Al museo no!!,deben mandarlos a la letrina de la historiael bobo alipio".

Imagen de Anónimo

¿Estara todavia la foto o pintura gigante del Che en el salon principal de la casa Rosada?

Imagen de Anónimo

ja,,,ja,,,,y ja,,,,muy bien,,,,lo que hace falta es q esto se imite en todos los lugares,,,,parece q va dando fin a una era ,,,ha comenzado en argentina y creo que pasara por venezuela y finalmente cuba,,,,,,para nunca mas volver,,,,por dios q sea pronto,,,,,,

Imagen de Anónimo

Ojalá nosotros en Cuba quitaramos todos los cuadros de los Castros de todas partes, pues te los encuentras desde las vallas del aeropuerto José Martí hasta en una bodega.

Imagen de Anónimo

Par de manganzones, a hospedarse en el Caribe Hilton, basta ya de tanto culto a la estupidez !!! Fuera!!!

Imagen de Anónimo

jejejejejejejejejeje Y el cuadro del Carnicero de La Caban'a, alias El Che? Ese hay que sacarlo ya!!!!!

Imagen de Anónimo

Fantástico. Ya era hora. La cosa pica y se extiende. Empezó en la misma Venezuela. Qué bien.