Lunes, 18 de Diciembre de 2017
19:04 CET.
Venezuela

Piden a la Asamblea Nacional investigar si Maduro es colombiano

Un grupo de 62 personas solicitaron a la Asamblea Nacional, a través de una carta difundida este sábado, investigar si el presidente Nicolás Maduro es colombiano, como han sugerido dirigentes de la oposición, informa El Nacional.

Entre los que hacen la solicitud están Diego Arria, Marcel Granier y exmilitares antichavistas. En la misiva se asegura que, según la Constitución de Colombia, el mandatario es colombiano por nacimiento, al ser hijo de madre colombiana y por haberse residenciado en el país vecino durante su juventud.

De acuerdo con el texto, si el jefe de Estado es venezolano y colombiano, no podría ejercer el cargo de presidente de la República.

Maduro ha negado reiteradamente estos rumores, y ha afirmado que nació en Caracas el 23 de noviembre de 1962. Además, ha tildado la acusación de invenciones dementes de la "derecha" para derrocarlo.

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, retó en una oportunidad al mandatario nacional a mostrar su registro de nacimiento, pero Maduro ha usado estos comentarios para bromear.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Que no, no y no. Que no, que no, que no que no. Está como los niños de dos años. 

Imagen de Anónimo

Ese burro que lo envien para Mayabe como atraccion turistica pero no para que le den cerveza sino para que le den patadas por el Qlo por haber contribuido a joder Venezuela.

Imagen de Anónimo

Por lo menos la cumbia la baila atravezada. Ese es un bueno para nada.

Imagen de Anónimo

Pues sería una manera rápida de salir del Toripollo Narcolasno Masburro Cacafloja. Si es Venezolano, pues que muestre su partida de nacimiento!!! 

Imagen de Anónimo

A esto, le estan dando vuelta pa'ya y pa'ca, la inteligencia no solo de Venezuela que es el gobierno, y la de Colombia no van a saber ellos si es colombiano o no.