Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Venezuela

La Asamblea Nacional venezolana declara 'crisis humanitaria de salud' en el país

La Asamblea Nacional de Venezuela declaró el martes "una crisis humanitaria de salud" ocasionada por la escasez de medicamentos, de equipos médicos y el deterioro del las instituciones públicas sanitarias, informa EFE.

Con el voto de la mayoría opositora la Cámara declaró la crisis "en vista de la grave escasez de medicamentos, insumos (materiales) médicos y deterioro de la infraestructura humanitaria", señala el acuerdo aprobado durante la sesión ordinaria de la AN.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Lo principal es que en venezuela los chavistas, empezando por maburro, tienen crisis de cerebro!

Imagen de Anónimo

Ojalá que Venezuela evolucione para bien!!!!

Imagen de Anónimo

como dice mi abueloEl mejor comunista es el que  esta muerto.

Imagen de Anónimo

Y no le pueden echar las culpas al bloqueo!!!! Ya ven que la falta d einsumos en Cuba x mas de medio siglo no tiene nada que ver con el embargo.

Imagen de Anónimo

La yegua sumisa de La Habana ya no sabe que hacer para maniobrar y no irse a un evento revocatorio. SOGA PARA TODOS LOS COMUNISTA. VIVA VENEZUELA LIBRE.KT