Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Venezuela

El embajador venezolano amenaza a la oposición desde la televisión cubana: 'Si siguen así van a recibir la justa respuesta del pueblo'

El embajador venezolano en Cuba, Alí Rodríguez Araque, aseguró el lunes en la televisión cubana que Venezuela vive "una guerra" entre la "restauración" neoliberal —que, según su opinión, representa la oposición que ha ganado el control de la Asamblea Nacional— y la "reafirmación" de la Revolución chavista.

Entrevistado en la Mesa Redonda por el periodista oficialista Randy Alonso, el diplomático deslegitimó a la oposición de su país asegurando que lo que sucede en Venezuela es parte de un supuesto plan de Estados Unidos que, "ahora con formas electorales", persigue obtener el control del poder.

La televisión cubana sirvió de tribuna a Rodríguez Araque para lanzar amenazas a los opositores venezolanos, a los que advirtió de que si continuaban por el mismo camino "van a recibir la justa respuesta del pueblo venezolano". Según el embajador, la "inmensa mayoría" de venezolanos es chavista.

Por otro lado, el embajador admitió que  los procesos de unidad política y económica en América Latina, promovidos por el chavismo y el castrismo bajo el liderazgo de Hugo Chávez,  han perdido "impulso y vigor" y deben recuperarse para superar la situación actual.

El embajador reconoció que Venezuela se enfrenta a graves problemas económicos sobre todo por la disminución del precio del petróleo que, de haber llegado a superar en años anteriores los 100 dólares, se estima que en los próximos tiempos su precio se sitúe entre los 35 o los 40.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

SI la "inmensa mayoría" de venezolanos es chavista por que votaron en contra!?Que clase de sinico, utilizan al 'pueblo' para escalar en sus metas personales imponiendo su agenda cueste lo que cueste!Ven aca 'soplete' si no es por formas electorales, como quieres que el pueblo elija a sus gobernantes!?, por las armas!Buen show ese de cara de traste y soplete!

Imagen de Anónimo

Estos chabestias van a salir de Venezuela con una zapatería en el culeco. Los venezolanos son bien arrechos y cuando ese pueblo diga voy pa ti... Mientras tanto Raúl arrimándose a los americanos a ver que tierrita le tiran, porque han dejado a VE como a la URSS pelá. Son unos CHULOS, reyes del ordeño, sino miren como Fidel dejó a la pobre Ubre Blanca, SECA.

Imagen de Anónimo

Parece que a ese viejo un Aura le cago en la cabeza. 

Imagen de Anónimo

Traduccion de "embajador venezolano" al arabe: Ali-jabla- baba. 

Imagen de Anónimo

El pueblo de Venezuela se pronunció claramente en las urnas y con una mayoría aplastante le dijeron a los chavistas que no los quieren

Imagen de Anónimo

Este es la reencarnación de Ali Baba el de las 1001 noches, vive y se codea con los 40 ladrones. 

Imagen de Anónimo

Yo le pregunto al "embajador" de Cubazuela si le enseñaron Matematicas en la escuela, porque él habla del "pueblo" y resulta que más del 70% del pueblo fue quien puso a la oposición en la Asamblea Nacional. En este universo y en cualquier otro de un 100% los castrochavistas representan a lo sumo un 30%, entonces, el pueblo venezolano demuestra que quiere seguir con el castrichavismo?  

Imagen de Anónimo

Este llamado embajador se ve que es un discipulo 5 estrellas de los castros. Dejame ver si puedo copiar y pegar.1) "que lo que sucede en Venezuela es parte de un supuesto plan de Estados Unidos que"2) "van a recibir la justa respuesta del pueblo venezolano"Cuantas veces, en estos 56 años hemos escuchado que todo lo malo que sucede en Cuba es un plan perpetrado desde USA, y lo del pueblo solo cambiaron Cuba x Venezuela.Dejame decirte que tambien creia que era asi, lo bueno es que cada vez son menos los que creen en eso, pero ellos tienen que decirlo para que algun inocente le crea.  

Imagen de Anónimo

Qué sigan asííí !!!! ( Niurka Prado )

Imagen de Anónimo

Qué imbecil, si el pueblo es la oposición, que piensa él q el pueblo está con Maburro???? Pobre animal