Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Sucesos

Detenido en EEUU un presunto estafador que prometía beneficios a cambio de inversiones en Cuba

Un excontador público estadounidense, Gregory S. Stoerger, está en prisión—bajo fianza de 50.000 dólares— por haber estafado presuntamente 5.600 dólares a dos ancianos de la ciudad de Decatur (Illinois) con la promesa de invertir en Cuba y obtener suficiente dinero para comprarles su condominio. 

Stoerger, de 34 años, fue arrestado el jueves tras admitir ante los investigadores de la Oficina del Fiscal del Estado del Condado de Macon que recibió y cobró los cheques de las víctimas.  

Según una declaración jurada, el detenido reconoció haber cobrado los cheques sabiendo que los ancianos "no recuperarían el dinero" y también que les estaba engañando, informa Herald & Review.

El 20 de noviembre, Stoerger fue a la residencia de las dos víctimas, una mujer de 75 años de edad y un hombre de 86, prometiéndoles beneficios "si invertían con él en una bolsa extranjera de inversiones en Cuba".

La pareja entregó a Stoerger un cheque por valor de 3.600 dólares. Más adelante les pidió 2.000 dólares con la promesa de que iba a comprar su condominio.

Les explicó que iba a invertir el dinero para ganar lo suficiente para comprar su condominio, por lo que los ancianos le entregaron el cheque que pedía. 

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Recuerden que el regimen cubano lleva 56 aÑos invadiendo e infiltrando agentes en cuba (incluso con nombres falsos  y muchos con certificados de defunción en cuba)  Y el regimen cubano solo permite a sus secuaces hacer negocios o planearlos ......Este  cubano  con nombre americano   acepto todos los cargos para así no tener que dar mas explicaciones  (Claro que si se investiga mas)  otro mas de la "RED LADILLA CUBANA" . . . Se declara culkpable y acepta los cargos  y  así se termina la investigación del caso . . . .  QUE INGENUO SON  

Imagen de Anónimo

.... y esto que cosa es ? ... le version del "Hombre Nuevo" americano ? .... que raro, un americano estafando a otros americanos con compras de condominios en Cuba ... ajjajj ... ay mi madre 

Imagen de Anónimo

Bandido  

Imagen de Anónimo

......LOS VIVOS APARECEN CUANDO EMPIEZAN A FLORECER LOS PRIMEROS BOBOS...JAJAJA!!!