Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
21:45 CET.
Radio DDC

'La petición de Macri va a contribuir a que Maduro se calme un poco'

Gabriel Salvia, presidente de CADAL, analiza desde Buenos Aires la victoria de Mauricio Macri y su repercusión para la región.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Pienso q Macri es una de las mas positivas cosas que pudieran ocurrir en nuestro hemisferio. La impresion que tiene Macri sobre la realidad cubana dista bastante de la realidad porque en Cuba no hay ni mejoria ni se visualiza a corto plazo mejora en materia de libertades y derechos.Pero conque Macri actue frontalmente en contra de la tirania Venezolana es un grandisimo paso de avance porque continuar con su postura, definitivamente la tirania cubana recibira tambien las consecuencias anti-tirania reginoal!

Imagen de Anónimo

NO, NO, NO, .... el editorial deberia decir: "La peticion de Macri va a contribuir a la sepultura FINAL del "socialismo del siglo XXI' (lo que sea se eso signifique)" y entonces estariamos hablando!

Imagen de Anónimo

y Colombia y Chille y hasta el Peru de Humala y el mismo Mexico , no , no  esta tan solo Macri , y en un final de cuentas Macri tiene la razon , la verdad de su lado, asi de simple.

Imagen de Anónimo

Pero si no hay otras voces en la región que acompañen, Macri va a quedar como un desubicado.