Viernes, 15 de Diciembre de 2017
16:39 CET.
Venezuela

Cabello dice que 'no está demostrado el vínculo familiar' entre Maduro y los 'narcosobrinos'

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó que no está demostrado el vínculo familiar entre uno de los detenidos en Puerto Príncipe y el presidente Nicolás Maduro y su esposa Cilia Flores, informa El Nacional.

"Detención de venezolanos fue una olla que montaron. El fin es hacerle daño a la revolución bolivariana", dijo Cabello durante un entrevista en Globovisión.

El candidato a la reelección sentenció que no se puede relacionar a Efraín Antonio Campo Flores y Francisco Flores de Freitas con Maduro, debido a que "estamos hablando de personas mayores de edad". 

Cabello aclaró que no fue una detención, sino un "secuestro". "Es una cosa muy rara, es muy extraña, una práctica muy común de la DEA", agregó. 

El exgobernador de Miranda y exvicepresidente confía en que la "situación de venezolanos detenidos quedará aclarada". 

Sobre las elecciones parlamentarias, Cabello aseguró que el 5 de enero, cuando se instale el parlamento, el presidente será del partido de Gobierno. "El voto de castigo es parte del componente de las encuestas porque esa es la esperanza de la oposición", destacó. 

El parlamentario indicó que el descontento siempre ha estado porque la gente tiene expectativas, "lo que no pasará es que ese descontento se vuelva en un voto opositor".

Refiriéndose a la política norteamericana, Cabello sostuvo que "Estados Unidos es un peligro (…) Pero yo no me siento en peligro, tengo consciencia clara del rol que estoy jugando (…) Sé por donde me van a atacar y me voy a defender".

Por otro lado, un tribunal de la localidad de República Dominicana de La Romana dictó estelunes un año de prisión preventiva contra cuatro personas detenidas en relación con el reciente hallazgo de droga en el lujoso yate de los sobrinos de Maduro.

El juez Abraham Severino Sáldivar impuso esa medida para los dominicanos Marino Franklin Berroa Mercedes, Luis Manuel Arias Acosta, Fausto Ernesto Severino Marte y Luis Alfredo de Castro, informa EFE.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Desde La Habana le pasaron el mismo libreto que usaron con Elian, repite hasta que te lo creas que fue un secuestro de la DEA. Ramaco Jones 

Imagen de Anónimo

Que interesante observación, cuando se cumple la mayoria de edad se deja de ser familia.

Imagen de Anónimo

En posible que quemen los registros civiles y digan que los sobrinos usurparon el apellido Flores, a estas alturas Platano Burro no ha dicho donde nacio, a lo mejor en este brete dice que es soltero, natural de Bucaramanga y que es primo de Uribe.El comentario que sigue lo tome de un foro venezolano.  Alhexis Pernalette • hace 29 minutos Gobierno de Cocacolas... Ellos se quedan con el dinero de la Coca y nosotros nos quedamos con las Colas. 

Imagen de Anónimo

Asi que cuando "estamos hablando de personas mayores de edad" esta no se pueden relacionar con familiares.Esto explica porque Diosdado Cabello no tiene madre.El Mongo

Imagen de Anónimo

Este es el tío más cínico que te puedas imaginar, eso es lo mismo que los hermanitos no sabian que a través de agarradero Plablo Escobar pasaba su droga.

Imagen de Anónimo

Que secuestro y que la DEA inventa.no si yo les digo.esta aterrrizado con lo de los narcosobrinos.de haiti pa NYC .va a tener miedo hasta de ir a Cuba.no confia ni en RC

Imagen de Anónimo

El Clon de Fidel y Raul..Repitiendo las mismas sandeces sobre el imperialismo..