Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
EEUU

Suspenden la búsqueda de una mujer que cayó de un crucero que pasaba cerca de Cuba

Archivado en

Las autoridades costeras estadounidenses suspendieron el sábado la búsqueda de una mujer que, según se dijo, saltó intencionalmente por la borda desde un crucero donde se realizaba una fiesta de música electrónica y que pasaba cerca de la costa de Cuba.

La Guardia Costera y autoridades de Norwegian Cruise Line informaron que Kaylyn Rose Sommer, de 24 años, de Charleston, South Carolina, saltó desde la cubierta del Norwegian Pearl alrededor de las 7 de la tarde del jueves cuando el barco estaba a unos 35 kms (22 millas) de la costa de la Isla.

La empresa de cruceros indicó que el barco fue alquilado para el evento Mad Decent Boat Party y zarpó de Miami rumbo a Cozumel, México, en un evento que duraría del miércoles al domingo, informa AP.

Las autoridades dijeron que la mujer fue vista "irse intencionalmente por la borda mientras el barco recorría el Canal de Yucatán".

El sábado, las autoridades anunciaron la suspensión de la búsqueda después de peinar más de 600 millas cuadradas náuticas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Seguro que ya pidió asilo en Pinar del Rio, es la nueva forma de huir del capitalismo.