Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
Venezuela

La policía halla 80 kilos de cocaína en casa del sobrino de Maduro en República Dominicana

Las fuerzas de seguridad dominicanas encontraron 80 kilos de cocaína en la casa de Francisco Flores de Freites, sobrino de la primera dama de Venezuela, Cilia Flores, en una urbanización en el sureste de la República Dominicana, informó este viernes la cadena de televisión local CDN.

En un registro realizado el viernes en la madrugada en la casa de Flores, que se encuentra detenido en Estados Unidos acusado de narcotráfico, además de la droga se localizó un yate llamado "The Kingdom", registrado en Bahamas a su nombre, en cuyo interior se halló más droga, incluidos 10 kilos de heroína.

La operación se llevó a cabo con la colaboración del departamento antidrogas de Estados Unidos (DEA), que detuvo a un ciudadano venezolano, ahora testigo protegido, según la fuente.

Fuentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de la República Dominicana consultadas por EFE se limitaron a informar de que el "caso se está investigando".

El pasado lunes la agencia antidrogas dominicana ya había informado de que se incautaron de 54 paquetes de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína o heroína, en el citado yate de lujo en La Romana, y que había detenido a seis personas por el caso, pero no difundió sus identidades ni los vinculó a la familia Flores.

En el operativo colaboró la Armada dominicana y el Ministerio Público, precisó entonces la DNCD.

La droga estaba a bordo del yate "The Kingdom", de 135 pies de eslora y 30 de manga, con bandera de la isla de Nassau (Bahamas), que estaba anclado en Casa de Campo.

Flores de Freitas y Efraín Antonio Campo Flores, ahijado del mandatario venezolano, fueron detenidos esta semana en la capital haitiana y entregados a las autoridades estadounidenses, que los trasladaron a Nueva York.

Ambos están acusados de "conspirar para llevar una cantidad importante de cocaína a Estados Unidos" y este jueves comparecieron en Nueva York ante un juez federal que los envió a prisión sin fianza acusados de delitos de narcotráfico.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

"Anónimo - 13 Nov 2015 - 10:40 pm.Nov 13, 2015, 10:11 PM.Podrias informarme para mis records Privados, que Grado tienes en La Supuesta Inteligencia Cubana!!"Estimado anonimo, no tengo grado alguno ni mucha inteligencia, creo q tampoco hay q ser muy inteligente para creer q si le estan casando la pelea a unos narcos se vayan a tirar unos dias antes en su yate y casa, aqui obviamente hay algo q no cuadra, ya saldran mas noticias, los chamas se iran de lengua para tratar de salvarse, involucraran a mas personas, etc. Personalmente no creo q los dos casos esten conectados o q fueron distintas agencia sin colaborar una con otra las q hicieron la detencion y los registros(si fue asi estuvieron a punto de cagarla), tambien creo q es muy probable q en altos mandos del gobierno venezolano hay gente involucrada en el narcotrafico, con la farc o por algun otro lugar e igualmente saldran a la luz las pruebas, por lo pronto voy a seguir leyendo las noticias q aparezcan, las tomare con un grano de sal y tratare de sacar mis propias conclusiones, usted puede seguir haciendo lo q quiera, es su derecho. Saludos, Luis

Imagen de Anónimo

Mision Cocaina Adentro

Imagen de Anónimo

Ahí lo bueno e que todos están embarrados, o cierran filas o se arma el despelote apuntándose unos a otros con el dedo acusador. Songo le dió a borondongo , borondongo le dió  Bernabe, Bernabé le pegó a Cuchilanga le echó burundandanga y le hincha lo pie MONAINA.  El MONAINA ese lo dijo el agente de la DEA con una risita sapiente.

Imagen de Anónimo

¡Que cara más fea la Maduro en la foto!, sin embargo parece que el bisturí mejoró a su mujer últimamente. ¿Estará preocupado Maduro al poner ese gesto, porque su mujer quiere ahora concursar en Miss Universo, con los problemas que tienen en la familia por estos días? - A lo mejor y con tanto poder como tienen, hasta coronan a su mujer con el título de belleza en el próximo concurso, que a esta gente cada día se le ocurre algo nuevo, y se parecen a la mujer del cuento del pececillo y el pescador, que todo lo quería... hasta que el cántaro se rompió... como parece que va a ocurrirles pronto a la familia real venezolana.

Imagen de Anónimo

"Mentiras del imperialismo..." - Continúan afirmando Maduro, su mujer y Cabello."Calumnias a las que estamos acostumbrados..." - Reflexiones de El Patriarca caribeño, en el diario de su propiedad.

Imagen de Anónimo

  Se dice  q tenian Pasaporte Diplomatico !! Si eso es cierto  ,demostraran q son NEPOTISTAS   como  los Castros ,los Monarcas Saudi  (un Principe  fue pego "in Flagranti " en el Libano con DROGA PESADA ) y los Unicos Gordos en Corea del Norte !!!! Ya si es droga  sin Pasaporte Diplomatico  son  VULGARES  NARCOS   como El CHapo  Hay qver la responsabilidad  de los familiares  y del Gob  adjudicandole  un pasaporte  para "La Bona Vida " (rac)

Imagen de Anónimo

Debe de estar en  el negocio desde hace rato porque un yate de 135 pies de eslora cuesta su millon de $ sin extras,pero Maduro y Cilia tan ocupados en su trabajo no se percataban de las travesuras del muchacho.

Imagen de Anónimo

Mision Cocaina Adentro

Imagen de Anónimo

Es una maniobra del imperialismo dominicano para perjudicar a la revolucion Bolivariana

Imagen de Juan

Ese es tremendo Yate.