Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Venezuela

Un 82 por ciento de los venezolanos califica de negativa la gestión de Maduro, según sondeo

Archivado en

Un 82% de los venezolanos califica de negativa la gestión del presidente Nicolás Maduro, mientras la valoración positiva de la oposición aumenta, según un sondeo de la firma Datincorp citado por el diario español ABC.

El periódico mencionó varias encuestas realizadas en octubre. La de Datincorp indica que la oposición podría alcanzar el 56% de los votos en las parlamentarias de diciembre, mientras el chavismo conseguiría el 39%.

Jesús Seguías, presidente de la firma, consideró que Maduro debe "dar un viraje radical si no quiere seguir derrumbándose". Pero "eso va a exponerlo a que digan que está traicionando las ideas de Hugo Chávez".

"La crisis en Venezuela desde un punto de vista económico llegó a un punto terrible donde la escasez no será lo más grave, sino la inflación", apuntó.

Luis Vicente León, director de la firma Datanálisis, recordó que el rechazo a la gestión de Maduro era del 70% en junio.

A juicio de León, la oposición podría ganar las legislativas con unos 20 puntos de ventaja.

Seguías coincidió en que opositores están en una cómoda posición, pero les recomendó reforzar la campaña.

La empresa demoscópica que menos cantidad de votos atribuye a la oposición es Varianzas. Su director, Rafael Delgado, dijo al ABC que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD, coalición opositora) podría conseguir el 49% de votos, mientras que el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) obtendría un 40%, y hay un 11% de indecisos.

Delgado sostuvo que hay circuitos (distritos) electorales en los que se da el empate entre el chavismo y la oposición.

Maduro dijo esta semana que si la oposición llegara a ganar las parlamentarias "no entregaría la revolución" y pasaría a gobernar con el "pueblo" y en "unión cívico militar".

"Si se diera ese escenario, negado y transmutado, Venezuela entraría en una de las más turbias y conmovedoras etapas de su vida política y nosotros defenderíamos la revolución, no entregaríamos la revolución y la revolución pasaría a una nueva etapa", dijo Maduro durante una entrevista transmitida por el canal estatal VTV, reportó EFE.

"Quien tenga oídos que entienda, el que tenga ojos que vea clara la historia, la revolución no va a ser entregada jamás, escuchen", advirtió.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

El sistema electronico ya lo tienen alterado para el fraude.imaginense que la comision brasilena dl unasur con como lider el canciller brasileno isquierdozo.cuando se presentaron en venezuela y pidieron examinar las maquinas de voto.se los negaron y se tuvieron que regresar.como maburro el guaguero y el narco cabello van a hacer el fraude esta vez no lo se.porque ya hasta libro hay de como se hizo el fraude de 2013 que le arre ato la presidencia a capriles.cuando vieron que estaban perdiendo como a las 4pm corta ron el internet.y por dos horas bajo la tutela cubana adicionaron los 200 000 votos que dicen le dieron la Victoria al guaguero colombiano.esta vez no se lo que haran.pero no creo que el venezolano se la deje meter.y el ejercito ya esta bien descontento.asi que tendran que mandar mas tropas cubanas para reprimir al venezolano.lo que viene es terrible.que dios proteja al pueblo venezolano. 

Imagen de Anónimo

Para anonimo 1 nov 2015- 7;o7 am....., mientes al decir que en Venezuela la mayoria de el pueblo voto por maduro . Maduro gano en unas muy apretadas elecciones la presidencia , segun se dio a conocer apenas unos cientos de miles , Y ESO ESTA MUY CUESTIONADO PUES ......., EL CONSEJO ELECTORAL DE VENEZUELA ESTA , PLEGADO AL MADUROCOMUNISMO.Mientes de forma tan tonta e increible , al decir, que en Venezuela , se le ha dado al pueblo , oportunidades para que se exprese,  CASI NO QUEDA PRENSA LIBRE EN VENEZUELA Y TODOS LOS MEDIOS DE DIFUSION , RADIO , TELEVISION, HAN PASADO A MANOS DE LA DICTADURA MADURISTA , O HAN SIDO CENSURADOS TOTALMENTE . Bolivia , Ecuador , Nicaragua, si cada uno de estos con sus propias caracteristcas este ultimo , sabiamente los sandinistas , han dejado el status quo , que heredaron , y si es un pais capitalista mas Venezuela en realidad es el unico que ha involucionado , y transita hacia el marxismo leninismo, retrogrado y fracasado, PERO NO DUDES QUE MADURO ,TIENE PERDIDAS LAS ELECCIONES , HARA EL GRAN FRAUDE LO SABEMOS , PERO , SE DEJARA ESTAFAR  EL PUEBLO VENZOLANO ?????...., SE DEJARA ESCAMOTEAR SU VICTORIA EL PUEBLO VENEZOLANO POR EL MADUROCOMUNISMO??????. nadie sabe que sucedera.

Imagen de Anónimo

Es evidente que el Chavismo terminó.Todo empezó cuando Chávez quiso independizarse de los Castro y hacer "carrera" propia, eso llegó a sus oidos y estos le pusieron un "cáncer" en el abdomen y lo mataron. Un tipo de la raza de Chavez no muere por un cáncer en el abdomen y más con las presuntas atenciones sofisticadas que le fueron prestadas en La Habana. Los Castro tenían preparado desde hace mucho "su cuadro", Maduro, estudiante aplicado de las Escuelas del Partido y de la Seguridad Cubana. Lo situaron como persona de confianza para el presidente y este jamás supo la cama que le tenían preparada para si se salía de la linea de dirección Castrista y así fua.Los Castro convierten en un infierno todo lo que tocan y serán los máximos responsable de lo que suceda en Venezuela y posiblemente será un baño de sangre y la destrucción de todo un país.Es increible como los gobiernos democráticos del mundo, las istituciones democráticas están de espaldas a todo esto que está sucediendo, a la ingerencia descarada de los Castro en los asuntos internos de Venezuela. Maduro solo es un monigote y quienes marcan el derrotero real en Venezuela son los Castro. Algún día se conocerá en La Habana  donde estaba la oficina donde funcionaba el verdadero Gobierno de Venezuela.

Imagen de Anónimo

Las Maquinas de Votacion se las Preparamos, Tecnicos Cubanos, si no gana es porque no quiere o cogio miedo !!! La Parte Nuestra fue Cumplida, ya quedamos bien con Fidel y el Partido!!! Ya Ganamos!!!

Imagen de Anónimo

No hay nadie, que haya hecho caso a Los Castro, que haya salido ileso o del caos!!!Filosofo Pinareno " Pedro Guayabo"

Imagen de Anónimo

Anonimo Nov 1, 2015, 4;56 am!!!Discrepo de su Opinion, amigo mio, y muy provobable, cuando me lea Ud. rectifique, Maduro no esta Preparando, ningun Fraude, Esta preparado ya!!!, Empaquetado y Puesto en el Frio, Listo para Usarlo en Diciembre: Esperemos, esto pudiera tomar diferentes Rumbos, desde el mas Secillo y Pacifico, hasta el mas Complicado y Violento,O una Picina de Agua Frio, o Un Barril de Polvora, quien sabe ???? 

Imagen de Anónimo

Jose Leandro     1 de Nov del 2015Evidentemente la oposición tiene en sus manos la victoria en las eleccines del 6 de Diciembre, cuando Maduro dice que si ellos pierden no  entregará la Revolución, eso lo saben bien todos los Venezolanos por eso hay que quitarsela con el voto, y con que pueblo va a gobernar si será el mismo pueblo quien lo quite de la presidencia. Este tipo es un burro y un ignorante.

Imagen de Anónimo

Nicolas !!! UNA COSA PIENSA, EL BORRACHO, y otra muy distinta el bodeguero, Venezuela no es Cuba, La epoca es diferente y las circunstancias, muy distintas, no sigas estirando la Soga, que vas a parar con Suerte Preso, si esta no te acompana, puede que pronto te puedas entrevistar, face to face, con el Ex-Presidente Comandante, para bien de Venezuela y todos sus habitantes!! Sacale el cuerpo a esa Terquedad, y cojelo suave, trata de Negociar, a ver si salvas algo, o lo vas a perder todo, a parte de que pudieras ser responsable de un innecesario Bano de Sangre!!!Este Advice ha sido Gratis, pero en lo adelante, tendras que Pagar, estoy por lo menos tratando de salvarte la Vida, aunque pierdas todo lo demas, acuerdate que los Muertos no Cuentan, no permitas, que tu nombre aparezca en la Entrada de una Escuela en P. del Rio, o sabe Dios donde!!!No dejes que Los Cubanos te sigan usando, esta gente no son Trigo Limpio, si llegara el Momento y por algun Motivo Maffiso estrategico, te hacen lo mismo que a Salvador Allende, te mandan a Cepillar ellos mismo, te ponen un AK-47 en Las Piernas, y dicen que te suicidaste, y ya parte del Reves. como dijo Fidel estara convertido en Victoria!!!Cilia se pone a Raspar con otro, y tu te Jodiste!! Cuidate tu, que nadie te puede querer mas, que tu mismo, No le pares Bola, a las muelas que te den los Viejos Cubanos, esos son Volcherviques Tramposos, y tu de esto sabes muy poco, o nada!!!I love you Colacho, take care Bro!!

Imagen de Anónimo

y alguien todavía cree que a estas bestias las van a sacar del poder con votos?ya lo dijo Stalin,el problema no es quien vote o cómo se vote,el problema es quien cuenta los votos y esa será la gran verdad del 6 de diciembre y Venezuela se habrá perdido como país para siempre,vivir para ver......

Imagen de Anónimo

y alguien todavía cree que a estas bestias las van a sacar del poder con votos?ya lo dijo Stalin,el problema no es quien vote o cómo se vote,el problema es quien cuenta los votos y esa será la gran verdad del 6 de diciembre y Venezuela se habrá perdido como país para siempre,vivir para ver......