Jueves, 14 de Diciembre de 2017
18:19 CET.
Ecuador

Rafael Correa reta a un opositor a resolver a golpes sus diferencias

El opositor ecuatoriano Andrés Páez dijo el lunes que el desafío de enfrentarse a golpes lanzado por el presidente de Ecuador, Rafael Correa es una actitud primitiva y lamentable, pero afirmó que acepta el reto, informa El Comercio.

Correa, en su tradicional cadena de radio y televisión de los sábados, en referencia a Páez dijo "estoy harto de este pillastre, sinvergüenza... que me diga no más dónde nos encontramos, vamos a ver si responde, pero que concrete, que no haga show".

Añadió que "sabe dónde encontrarme o diga donde nos encontramos y arreglamos nuestros problemas uno a uno". 

Páez ha sido permanente crítico de Correa tanto en los debates en la Asamblea Nacional como en redes sociales, aunque lo que parece que irritó al mandatario fue un mensaje en Twitter en que Páez cuestionó la adquisición de siete helicópteros indios en el 2009.

El legislador escribió: "Si tan buenos eran los helicópteros Dhruv por qué Rafael Correa nunca los utilizó ... solo defendió su adquisición". 

Cuatro de los helicópteros en los que se movilizaba Correa se estrellaron poco después de su adquisición, y otros tres permanecen con prohibición de uso

En declaraciones a AP, acerca del desafío presidencial, Páez dijo "me parece una actitud primitiva, los políticos no podemos resolver nuestras diferencias a golpes, tenemos que ventilar ideas, no bajos instintos, bajas pasiones, creo que (Correa) debería guardar ponderación en armonía con la alta investidura que ostenta".

Destacó que más allá de aquello, ha decidido aceptar el reto presidencial "pero que primero se presente a debatir los problemas del país y luego de debatir, entonces cualquier cosa".

Añadió que hay una persona que no está dispuesta a dejarse maltratar "y ese soy yo, que hablo a nombre de millones de ecuatorianos que desearían la oportunidad que he tenido de decirle al presidente que no le tengo miedo".

Rafael Correa, que se identifica como seguidor del socialismo del siglo XXI llegó al poder en enero del 2007 y debe terminar su mandato en el 2017.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Joshua Ramir

que guaperia el voz de pito este.... después que Uribe le clavo los cohetes hasta atras y lo que hizo fué ir llorando a ver al finado venezolano que salio a defenderlo como si fuera su mujer... es un duro no?

Imagen de Anónimo

De verdad que letrinoerica huele cada vez mas a kk. 

Imagen de Anónimo

El pasz tiene cojones por lo menos acepto.

Imagen de Anónimo

Me he reido muchisimo con los comentaris sobre todo el anonimo dl guaguero en venezuela el pedrastra en Nicaragua.le quedo buenisimo.y me encanto lo de cristina jalandose los monos.de hecho estaria bueno dicen que los argentinos son todo bi.

Imagen de Anónimo

Ja ja ja ..Que horror !! Otro GORILA en el poder !!! Hasta cuando ?

Imagen de Anónimo

Este energumeno de la edad de las piedras solo hay que verle la cara de agresor, siempre está dispuesto a dar golpes, bueno parece que eso es una epidemia socialista dar golpes a opositores.

Imagen de Anónimo

¡Qué nivel, Maribel! Es lamentable el espectáculo latinoamericano del "socialismo del siglo XXI": un guaguero en Venezuela, un cocalero en Bolivia, una tanguera en Argentina, un pederasta en Nicaragua y ahora un golpeador en Ecuador. Vamos de cabeza al precipicio...

Imagen de Anónimo

Yo creo que no es mala idea para los paises Letrinoamericanos elegir los presidentes de esta forma. Stevenson hubiera sido presidente de Cuba, Oscar de la Hoya de Mexico y mano de Piedra Duran de Panama. Me queda la duda de Argentina donde todos son tan arrogantes pero ratones, a lo mejor Cristina aun hubiera salido presidenta en un reto a jalones de moños con quien se atreviera a retarla.Si usan el metodo en Cuba espero que prohiban los cabezasos porque entonces Alarcon no tiene rival y si aprueban los escobazos seguro Berta Soler gana.El Mongo

Imagen de Anónimo

¡Qué peste a guapo!

Imagen de Anónimo

Lucha Pacifica No Violenta.jajajajaja