Sábado, 16 de Diciembre de 2017
18:20 CET.
Venezuela

Caracas tacha a Leopoldo López de 'preso de alta peligrosidad'

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, informó que seguirán agregando medidas de seguridad al opositor López en la cárcel de Ramo Verde, lugar donde encuentra recluido desde el año pasado, informa El Nacional.

Cabello aseguró que el dirigente opositor es un preso de "alta peligrosidad" y por ello seguirán agregando medidas de seguridad en su lugar de reclusión.

El presidente de la ANV recordó el caso de Carlos Ortega, que se fugó de Ramo Verde en 2006 junto a tres militares procesados, presuntamente luego de pagarle a los custodios.

López fue condenado a 13 años y nueve meses de prisión, el 10 de septiembre, por las protestas ocurridas en febrero de 2014.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

El que tacha de "preso de alta peligrosidad" a Leopoldo Lopez.es el diablodado descabellado,NO Caracas....Se cree el dueño del pais......

Imagen de Anónimo

El que tacha a Leopoldo Lopez de preso de "alta peligrosidad".es el Narcosol Cabello,NO Caracas......

Imagen de Anónimo

"Alta peligrosidad", las cosas que se le ocurren a Maduro son solo semejantes a las que se le ocurririan a Evo Morales, Peligrosos son él y Diosdado.

Imagen de Anónimo

Los unicos peligrosos que existen hoy en Venezuela son los mafiosos , descarados ,ladrones y narcos que gobiernan esa nacion , estos son los principales criminales que dia  a dia se roban los reales y la riqueza de todo un pueblo ,nunca en la historia despues de Cuba se penso una copia tan miserable de estos pandilleros que resurgieran para someter  la dignidad , la democracia y la decencia .

Imagen de Anónimo

Peligroso es tener a un capo narcotraficante y asesino como presidente de la asamblea en Venezuela 

Imagen de Anónimo

Peligrosos son los narcos como el diosdado.maduro y su clan

Imagen de Anónimo

Mas peligroso es tener a un capo de las drogas como presidente del poder legislativo de un pais.