Domingo, 17 de Diciembre de 2017
05:39 CET.
Brasil

Rousseff acusa a sus adversarios de tener una actitud 'abiertamente golpista'

Archivado en

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, acusó el martes a la oposición brasileña de tener una actitud "abiertamente golpista" y advirtió que no va a ceder ante las presiones de sus opositores, informa EFE.

"La artificialidad de los argumentos (de la oposición) es absoluta y la voluntad de producir un golpe contra el funcionamiento regular de las leyes e instituciones es explícita", subrayó Roussef durante un acto sindical en Sao Paulo.

Para la jefa de Estado, la oposición, que defiende la apertura de un juicio político con miras a la destitución de la mandataria, "está jugando sin pudor".

La Constitución brasileña prevé la posibilidad de destituir a un jefe de Estado, pero para iniciar el juicio exige razones jurídicas que, en la opinión del Gobierno, no existen en el caso de Rousseff.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

El anonimo 5:16pm los retrato .descripcion exacta

Imagen de Anónimo

Esa es la nueva tactica de los guerrilleros izquierdistas marxistas, ellos odian a la democracia, se dieron cuenta que con las armas y el terrorismo ya no esta de moda, y se aprovecharon de la democracia para llegar al poder a base de demagogia y corrupcion fraude. Una vez en el poder empiezan a comprar alcaldes y gobernadores, partidos, y los que no acepten entrar a la mafia en el poder, los tiran de lado. Pero si estos empiezan a ganar y se vuelven rivales en las urnas, entonces los acusan de cualquier cosa y hasta de golpistas, los convierten de partido politico con sus derechos democraticos, a ser una "oposicion" Eso de "OPOSICION" es un dilema creado por estos izquierdistas para encasillar a los que les son incomodos y minimizarlos. Es decir, los que se les oponen no son candidatos con plenos derechos sino "opositores" que se "oponen" a lo que esta reglamentado por ellos. Para sacarlos ahora ya no puede ser con "oposicion" pacifica, tiene que ser con una bomba en el Qlo empezando por los Castros. 

Imagen de Anónimo

Todos estos gobiernos populistas (lease corruptos) llaman golpistas a  todos aquellos que no estan de acuerdo con ellos y les denuncias sus actos de corrupcion, ejemplo sobran; Cuba, Venezuela, Ecuador, Bolivia, Argentina, Nicaragua, Brasil, en fin, es el estilo implantado por la dictadura de los Castros, que es el cerebro de todos estos bandidos.

Imagen de Anónimo

De acuerdo con el anonimo que propone ley de ajuste latinoamericano.donde quiera que toma el poder la izquierda dl caviar muy revolucionaria y comunista exilian a todos o casi todos sus sujetos.sino que lo digan los venezolanos que ya estan en todas partes como gitanos .igualito a nosotros .

Imagen de Anónimo

Ñoooo!! "Ley de Ajuste Latino Américano" Que Barbaro!!! Voy en esa peoples. Y qué bola con los pies secos y los moja'os, tenemos que hablar de eso también. Para que esta gente pueda governar en paz, siii!, en la Paz, en Brasilia, en Caracas, en Quito, etc. en toita latino américa. 

Imagen de Anónimo

Los que no me permiten la impunidad absoluta de hacer y deshacer lo que me da la gana son "Golpistas" que manera tan facilonga de hacer politica y gobernar, como tienen que aprender los derechosos y los centrosos.

Imagen de Anónimo

Y al que no le guste pa'la Yuma que les van a otorgar ley de ajuste, llegarán a tener que aprobar la "Ley de Ajuste Latino Américano" y le dejamos el camino limpio a todita esta gente.

Imagen de Anónimo

Estos isquierdosos cuando son criticados enseguida hablan de golpe de estado, del imperio, de los oligarcas, de los mercenarios, de los enemigos del pueblo sufrido, todos iguales, escuela cubana de respuesta rapida. Y se van quedando y quedando en el poder, igualito a mancha e'platano. Que jodios estamos!

Imagen de Anónimo

Como!!!!!Que se lo diga a Obamon!