Lunes, 18 de Diciembre de 2017
12:04 CET.
Religión

La argentina Cristina Fernández viajará a Cuba para ver al Papa

La presidenta argentina, Cristina Fernández, viajará la próxima semana a La Habana con el objetivo de ver al papa Francisco, quien visitará Cuba y Estados Unidos, confirmaron fuentes oficiales, reporta EFE

Aunque fuentes de Presidencia dijeron que aún no están cerrados los detalles de la agenda de viaje, medios locales apuntaron que Fernández prevé volar el sábado 19 de septiembre para participar al día siguiente en la misa que Francisco ofrecerá en la capital cubana.

De ese modo, la presidenta y el Pontífice argentino se encontrarán en plena recta final del mandato de Fernández —que termina el 10 de diciembre— y a poco más de un mes de las elecciones que definirán su sucesor en la jefatura de Estado.

La última vez que Fernández y el exarzobispo de Buenos Aires se vieron fue el pasado julio, en Paraguay, en el marco de una pequeña gira suramericana que también llevó a Francisco a Ecuador y Bolivia.

El Papa realizará un histórico viaje que le llevará primero a Cuba, entre el 19 y el 22 de septiembre, y después a Estados Unidos, donde permanecerá desde el 22 al 27, tras haber sido uno de los mediadores en las negociaciones para que Washington y La Habana restablecieran relaciones diplomáticas.

También está previsto que Fernández esté en Estados Unidos alrededor del 27 de septiembre, con motivo de la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas, en la que tendría su última intervención como presidenta argentina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

Kristina entrega al que venga a fin de año un país arrasado. Y al Papa, cuando era Cardenal en Argentina, lo denigró infinidad de veces.

Imagen de Anónimo

Para el que no conozca el tema Argentina, los 12 años del kirchnerismo se pueden resumir así.Hasta el 2008 relativamente bueno, en buena medida, por el alza de los precios internacionales de las materias primas (trigo, maíz, carne, etc.).A partir de esa fecha, fue todo lamentable, mediocre y corrupto. Hasta el vice presidente Amado Boudou está procesado. Tiene un empresario que gana todas las licitaciones públicas como socio de su hijo, Máximo Kirchner, desvío de fondos de ENARSA en la compra de petróleo y gas a Venezuela, etc.Ah, y Kirchner recibió el país pacificado en el 2003 gracias a su predecesor que hizo una buena tarea, Eduardo Duhalde.

Imagen de Anónimo

Así mismo, no vivo en Miami y tengo tiempo de sobra para estar al día de los disparates de Cuba. Así que Cuba, comiencen a modificar sus estrategias y hablar de una mafia internacional contra ustedes porque de verdad, Miami no es el centro de la lucha anti- castrista. Ese es el centro de comercio minorista, Valsan, .... para el mercado negro en Cuba, de mulas de ida y vuelta, de cubanitos pendejos y  que necesitan mostrar que han logrado tres mierdas en el exilio en sus vacaciones en Cayo Santa Maria, de remesas y de recargas a los parásitos cubanos... Todo lo que hace que los Castro aún estén en el poder. Así que, cambien Cuba porque la guerra mediática será internacional.

Imagen de Anónimo

Anónimo 12 Sep 2015 - 9:12 am :Métase en la cabeza que los lectores de DDC no se resumen a "Mayami" !

Imagen de Anónimo

Otra vez los camaradas de Mayami criticando por criticar , defecto tipico de los mediocres cubanos que no soportan que otros triunfen . Antes de la llegada de los Kirchner al poder Argentina estaba arrasada , destruida , expoliada , un caos . Entonces gobernaban los delincuentes presidentes aupados por el FMI . Llegaron los Kirchner y mandaron a parar y ahora Argentina no es un estado fallido como Ucrania , Libia o Kosovo con regimenes pro-yankis . Muchos quisieran que Cristina fuera un perrito faldero de los yankis y dijera Si al expolio , pero la presidenta sabe defender a su pais , lo cual le honra . El motivo de la visita a Cuba no es politico sino espiritual , digo espiritista . Mis fuentes en La Habana me han informado por correo cifrado que el Papa y Cristina haran una misa espiritual para " contactar " con el Che Guevara , tambien argentino . Todo el mundo ( excepto los cubanos gusanos ) se sienten en Cuba como en casa . En Cuba eres uno mas de la familia , en cambio en Mayami ni te saludan . Por eso los mandatarios , artistas , lideres religiosos se matan por ir a Cuba un oasis de libertad . Si , libertad . En el resto de America no eres libre , eres esclavo del banco o de las transnacionales , en Cuba todo es gratis , es un paraiso . Los gusanos se van buscando el exito material y terminan sus vidas arruinados y solos , sin tiempo para disfrutar de la vida , gordos , amargados y resentidos . Cristina , no te olvides de ir a ver el ballet de Vilma .

Imagen de Anónimo

Me encanta ese mensaje de 12.35, estoy totalemnete de acuerdo. Y todo en La Habana será igual que a inicios de la revolución como ellos le llaman, desastre diría yo en 1959. Todos a La Habana, cuanto ladrón, bruto y perverso que dice ser marxista pueda ir, mejor. Y todos amantes de la teologia d ela liberación.  Y a reunirse todos con el Papa, así Bergolio, otro sinvenguenza internacional, les pasará la mano. Falta Obama....

Imagen de Anónimo

Esa es una oportunista. Cara de palo. Sólo va a robar protagonismo. Estos comunistas no respetan ni el protocolo entre países. El Lapón Libre.

Imagen de Plutarco Cuero

Esa va a que le den con limón ... que tiene más arrugas que un culo viejo ...

Imagen de Anónimo

Otra que se va a retratar con la momia moringuera cagalitrosa ?

Imagen de Anónimo

Dios los cría y Castro los junta. Posiblemente la fortuna personal oculta sea igual o mayor que la del banco Ambrosiano