Lunes, 18 de Diciembre de 2017
15:51 CET.
Política

El ministro venezolano de Defensa visita a Fidel Castro y publica fotos

El ministro venezolano de Defensa, general Vladimir Padrino López, publicó el fin de semana en su cuenta en Twitter fotos en las que aparece junto a Fidel Castro en Cuba.

El viaje de Padrino a la Isla no fue anunciado. El general tampoco explicó el motivo.

"¡Gracias comandante! Seguiremos aferrados a las ideas y a las causas más nobles de la humanidad. ¡Hasta la victoria!", escribió Padrino en Twitter al publicar el sábado las fotos junto a Castro.

La "aparición" de Padrino en la Isla se produjo en medio de rumores de que padece cáncer de próstata, negados por el Gobierno.

No obstante, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, dijo el sábado, desde Vietnam, que había "ordenado el reposo médico al ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien se encuentra descansando y recuperándose", reportó el canal NTN24.

Caracas no aclaró qué tipo de padecimiento habría obligado a Padrino a viajar a la Isla.

Según informó el diario venezolano El Nacional, el general asistió el lunes a un Consejo de Ministros en el Palacio de Miraflores, con aparente buen estado de salud.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 11 ]

Imagen de Anónimo

El "Hall of Fame" Felo Ramirez con mas años que el Cagandante esta entero y narrando los juegos de los Marlins por todo el pais. Larga vida y salud para FR. Ramaco Jones

Imagen de Anónimo

  Ese conjunto le queda "mono" ,es de Turkia !  el gondolero  del yate tenia uno igual 

Imagen de Anónimo

Si le gustan las marcas Adidas y el cancer.El Mongo

Imagen de Anónimo

yo por mi madre que no acabo de entender cual es la extranna fscinacion que sienten algunos por tirarse una foto al lado de este tipejo...yo ni siquiera en el museo de cera cuando le pase por el lado segui de largo...solavaya!

Imagen de Anónimo

Eso no es un aire acondicionado, es un deshumificador y perfumador para quitar la peste a mierda y la orina

Imagen de Anónimo

Ven aca y el periodico del dia?

Imagen de Anónimo

Si lo abrazó, le queda pocoel bobo alipio *'+

Imagen de Anónimo

Esperemos que al moringuero en jefe lo vistan un poco más decente para recibir al Papa !

Imagen de Anónimo

Otro que va a curarse a Cuba, saldrá con los pies por delante igual que Chávez.Qué satisfacción ver a fifo hecho una kk. A alguien tan altanero como ha sido él le tiene que resultar bien duro verse así. Por cierto no se quita la gorrita ni para ir al baño, debe de tener tremenda peste.

Imagen de Anónimo

Parece que se avarió el sistema de aire acondicionado central en Punto Cero, y han tenido que poner enormes aparatos provisionales en cada pieza !