Miércoles, 14 de Noviembre de 2018
Última actualización: 17:02 CET
Venezuela

Capriles pide a Santos rectificar la denuncia contra Caracas ante la CPI

Henrique Capriles. (EL NACIONAL)

El opositor venezolano Henrique Capriles Radonski, gobernador del estado Miranda, pidió al presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, que rectifique y no denuncie a Venezuela ante la Corte Penal Internacional (CPI), informa El Nacional

"Yo le pido al presidente Santos desde acá con el mayor respeto que recapacite, Nicolás Maduro no representa el sentimiento de la mayoría de los venezolanos", dijo.

Capriles aseguró que el Gobierno de Nicolás Maduro busca provocar un conflicto con Colombia para distraer de los problemas que se viven en el país y que si se realiza la denuncia ante el CPI el conflicto se agudizará.

"El Gobierno venezolano, encabezado por Nicolás Maduro, está buscando provocar al Gobierno colombiano. Se lo pedimos también a los expresidentes colombianos que no le hagan el juego al Gobierno venezolano que está chingo por un conflicto con Colombia que nos distraiga de los graves problemas que estamos viviendo", afirmó.

5 comentarios

Imagen de Anónimo

OJO CAPRILES NO A VZLA NI A CARACAS SI NO A Maduro será denunciado ante la Corte Penal Internacional,El Partido Aprista Peruano (APRA) manifestó hoy su rechazo ante las acciones llevadas a cabo por el gobierno venezolano "en contra de los participantes de las protestas masivas" que se vienen dando en dicho país. El secretario general institucional de esa agrupación, Omar Quesada, afirmó que van a emprender acciones en contra del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Imagen de Anónimo

Y todavia este idiota esta pensando que de haber elecciones, Maduro las perderia en las presentes circunstancias?. No merece lidrazgo alguno en la oposicion Venezolana, no por nada personal, solo por imbecil.

Imagen de javier monzon velazques

Lo menos que se puede hacer, es denunciar ese atropello chavista en todas las instancias internacionales. 

Imagen de Anónimo

Creo que capriles puede tener razon es eso!, un conflicto con colombia podria valerle al maburro para decretar estado de emergencia y sustituir toda garantia constitucional, incluso las elecciones!

Imagen de Anónimo

Yo respeto mucho a Santos, hasta ahora ha demostrado tener mucho sentido comun y honor. Hace bien en denunciar l atropello de Maduro chacia los colombianos!

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.