Lunes, 25 de Junio de 2018
Última actualización: 15:42 CEST
Béisbol: Grandes Ligas

Kendrys Morales conecta un jonrón de dos carreras y los Reales vencen 3-2 a los Rays

Kendrys Morales sigue el vuelo de su cuadrangular de dos carreras. St. Petersburg, Florida, 28 de agosto de 2015. (AP)

El cubano Kendrys Morales conectó su decimoquinto cuadrangular de la temporada, y el abridor dominicano Edinson Vólquez lanzó hasta la séptima entrada, para que los Reales de Kansas City, líderes de la Central de la Liga Americana, vencieran el viernes 3-2 a los Rays de Tampa Bay, reporta la AP.

Morales dio a los Reales una ventaja de 3-1 con un jonrón de dos carreras en la tercera entrada ante el nicaragüense Erasmo Ramírez (10-5). La pelota pegó en una plataforma a la altura de las lámparas.

El bateador designado cubano ha remolcado 89 carreras esta temporada, incluyendo 46 en situaciones de dos outs, la mayor cantidad de las mayores.

Vólquez (12-7) permitió dos carreras en seis innings y dos tercios. Greg Holland, el tercer relevista de Kansas City, sacó tres outs en su salvamento 29.

Ramírez concedió tres anotaciones y seis imparables en cuatro entradas y un tercio por los Rays, que llegaron al partido con una desventaja de dos juegos y medio en la concurrida pelea por el segundo puesto de comodines de la Americana. Tampa Bay tiene foja de 1-3 en lo que va de una serie de seis partidos en casa.

Por los Reales, el cubano Morales de 4-2 con una anotada y dos impulsadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-1 con anotada, y Alcides Escobar de 5-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-0. El brasileño Paulo Orlando de 4-1 con una impulsada.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-1 con anotada. El puertorriqueño René Rivera de 2-0.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

ese es el mio, lo único que necesitaba era una oportunidad y la ha aprovechado...yo contento por el.