Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Venezuela

19.000 alcaldes de EEUU exigen libertad para Antonio Ledezma

El alcalde de la ciudad de Doral, Luigi Boria, en representación de la Federación de Alcaldes de Estados Unidos entregó a Mitzy Capriles un acuerdo en el que se expresa la solidaridad de 19.000 mandatarios locales que se suman al respaldo internacional que exige la liberación de Antonio Ledezma, informa El Nacional.

Boria aprovechó la oportunidad para darle a Mitzy Capriles y a su hija, Antonietta Ledezma, un reconocimiento especial para el alcalde metropolitano de Caracas. Además, le dio un anillo como símbolo de la lucha de Ledezma por la democracia venezolana y, a la vez, por su desempeño al frente de la Alcaldía Metropolitana. 

La esposa de Ledezma agradeció la solidaridad de estos mandatarios. "La resolución firmada por 19.000 alcaldes de EEUU deja claro que no estamos solos, bien vale la pena luchar hasta que logremos la libertad de Antonio, quien es un aguerrido luchador por las causas justas y los derechos humanos", expresó. 

Actualmente, Capriles de Ledezma realiza una gira por la ciudad de Miami, donde visitará reconocidos medios de comunicación, a fin de divulgar la situación de Venezuela.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Son admirables estas mujeres que luchan por sus hombres, encarcelados injustamente. Su lucha poco a poco se abre paso y este apoyo de los alcaldes de EEUU sin duda alguna es un gran paso, aunque quieran negarlo o minimizarlo. N0 olviden que en EEUU TODO se mueve desde el municipio, el county.

Imagen de Anónimo

INUTIL . Los alcaldes de EE UU son de EE UU y Venezuela no es parte de EE UU ( gracias a Bolivar ) la fruta no esta tan madura como desearian . Los yankis se creen que estan en el siglo XIX ( porque en el XX quebraron ) y pueden exigir . Exigir , Exigir , Exigir . Por que no exigen a la policia yanki que deje de asesinar a los negros ? Y dicen que se acabo la esclavitud . El Ledesma ese se pudrira en la carcel . 

Imagen de Anónimo

Por mucho que firmen miles de alcaldes, también se unieron los ex-Presidentes, etc, etc. A Maduro y Cabello eso les resbala, no pasa nada no hay líderasco en el mundo para unirse y acabar con las violaciones y derechos en estos países.