Miércoles, 13 de Diciembre de 2017
13:20 CET.
Argentina

El candidato presidencial kirchnerista declara 1,5 millones de dólares en bienes

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato oficialista a la presidencia argentina, Daniel Scioli, informó de que posee bienes por valor de 13.653.787 pesos (casi 1,5 millones de dólares), informa EFE.

En la declaración jurada presentada ante la Oficina Anticorrupción, Scioli solo incluye una propiedad: su vivienda en la localidad de Benavídez, al norte de Buenos Aires, valorada en 2,1 millones de pesos (235.421 dólares). 

Además, informó que cuenta con 9,1 millones de pesos (casi un millón de dólares) en acciones en empresas y 161.000 dólares en cuentas de ahorro. 

Sus bienes se completan con un automóvil, del que no especificó el valor por ser de 1998, y una lancha que valoró en 1.279 pesos (138 dólares). 

El candidato presidencial del gobernante Frente para la Victoria no detalló si comparte bienes con su esposa, Karina Rabolini, al no ser un dato obligatorio en la declaración jurada. 

Scioli, quien obtuvo un 38,4% de los votos en las primarias del pasado 9 de agosto, parte como favorito para las elecciones generales del próximo 25 de octubre.

Su rival en las urnas al frente de la coalición opositora Cambiemos, Mauricio Macri, presentó su declaración jurada el pasado julio, en la que detalló un patrimonio que roza los 8,5 millones de dólares.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

Este llego un poco tarde, ya los maletines de Chavismo se han agotado, pero alli queda la esposa del tuerto que puede explicarle como multiplicar la fortuna como los penes y peces, perdon panes quise decir.