Sábado, 16 de Diciembre de 2017
13:04 CET.
Argentina

Fernández de Kirchner denuncia un supuesto complot contra la izquierda de América Latina

La presidenta argentina, Cristina Fernández de Kichner, denunció el jueves una conspiración para acabar con la izquierda latinoamericana, con movimientos en Brasil, en Ecuador o en Argentina, para "frustrar los procesos de inclusión social" de los últimos años, informa El País.

La presidenta atacó desde la Casa Rosada a Estados Unidos y a toda la oposición, en un mitin que la devuelve al primer plano de campaña y resta protagonismo al candidato de su partido, Daniel Scioli, que aplaudía a su lado.

Los militantes congregados para escucharla gritaban "para Cristina, la reelección" sin citar en ningún momento a Scioli y después también coreaban "para el proyecto, la reelección". 

La presidenta dijo que los movimientos de protesta contra algunos presidentes como Rafael Correa o Dilma Roussef en los últimos meses le recuerdan a los de 1973 contra Salvador Allende.

"Los cacerolazos llevan la marca de la CIA" llegó a decir, tras asegurarles a sus militantes que en Brasil persiguen a Lula "porque saben que ganaría si se volviera a presentar a las elecciones". 

Habló incluso de Grecia y la dimisión de Alexis Tsipras como una muestra más de ese movimiento contra la izquierda. 

Todo el discurso estaba centrado en esa supuesta campaña contra la izquierda latinoamericana y en Argentina contra su partido y contra ella.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

jaja estos foristas.. y si el problema de america latina es que esos indios pata raja le encantan los mitomanos y viven en la fantasia, a la vieja esa de cristina la ven como una conductora de television,en bolivia les afecta la altura,en brazil volaos todo el dia con la capirinha,en venezuela buscan un pajarito es como los tres chiflados son los ladrones que gobiernan america latina.

Imagen de Anónimo

Quienes hemos vivido toda una vida en Estados Unidos, no nos explicamos cómo no fueron miembros de la URSS. USA es de izquierda. El partido Demócrata es de centro izquierda y aquí, en todas sus universidades, se invitan y enseñan toda la metralla comunista de América Latina y el mundo. USA es guevarista, fidelistas a rabiar. Ahí está Obama como ejemplo, nieto de comunistas, hijo de comunista que se casó en sus tiempos con un negro africano musulmán y de izquierdas. Obama respaldando a los árabes y de espaldas a Israel. Cristina es una multimillonaria, mequetrefe, que se junta al resto del coro de ineptos de esa letrina que es la América al Sur del Rio Grande. Qué bueno para el espíritu resulta haber emigrado y sentir que ya no perteneces a esa vulgaridad solariega de gentuza que habitan todos esos paisitos de mierda.  

Imagen de Anónimo

pero si ellos tienen un complot para acabar con la derecha que de malo tiene armar otro para acabar con la izquierda

Imagen de Anónimo

La culpa es de Posada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Esta no es mas que otra que se la da de comunista y le gusta lo bueno y los $$$$$$, Cínica!

Imagen de Anónimo

Que CIA?. Eso ya no existe pero el cuentecito parece que sigue vendiendo.

Imagen de Anónimo

Esto me recuerda cuando fui al El Mariel para tratar de sacar al viejo.  Cuando viajaba en una guagua de turistas del muelle al hotel Triton vimos un camion revolcado en un lado de la carretera.    El choffeur de la guagua entonces dijo que eso lo causo la CIA, como todo lo malo que occurria en Cuba.  Unos de los pasajeron le preguntaron como era que era eso y el respondio que estaba jugando.  

Imagen de Anónimo

Esta vieja esta cagada hasta los ojos y esta imitando la desgastadisima cantaleta del complot del imperialismo. Cojones !!!!  hasta cuando va el pueblo aguantar a esta gentuza!!!!! 

Imagen de Anónimo

El unico "izquierdozo" de America Latina que hizo algo razonable fue el Tupamaro Mujica. Y saliendo de su presidencia escribió un libro donde afirmaba: "Chavez no hizo un carajo...", "Cuba es como una novia vieja....", en fin, que se le está acabando la gasolina simbólica a los ideólogos populistas.KT

Imagen de Anónimo

//-Los tiempos reciente de america tiene 2 ejemplos de izquierda y derecha que han  sabido gobernar sus paises,mantener la convivencia politica y social,unido al mantenimiento del desarrollo económico.Por un lado,el ex guerrillero Mujica,librado de viejos dogmas ideologicos y loas perrunas a los Castros y demas camarillas,supo poner a ésta sra Cristina en su lugar,cuando la llamó vieja terca mujer del Tuerto,y dijo lo que dijo de F.Castro sin pelos en la lengua,desmarcado de todos,supo llevar a Uruguay,un país de 3 millones de habitantes a producir alimentos para 12 millones,con las perpectivas de hacerlo para 50 millones,sin nacionalizaciones de tierra,ni persecución ni represión a ricos ni pobres.Por otro lado Virgilio Piñera en Chile,gobernando un pais como"una gran empresa"y lo dejó a las puertas del 1er mundo,supo ganarse el apoyo de los chilenos y la admiracion del mundo de lo que debe ser un gobernante,cuando el caso de los mineros atrapados en las profudidades de la mina,Alli estuvo al pie del cañon sin politiquería varata,creando un gabinete de crisis y chequeando y controlando los trabajos de rescate.Meses despues,en Cuba,en la serrania del Escambray,cae un avión de Cubana en un marabuzal estuvieron 4 horas ardiendo avión y pasajeros,alli solo en las primeras 24 horas estuvieron las autoridades provinciales de S Spiritus,creo que despues de las 48 horas aparecieron 2 vice ministros.El sr R.Catro,no se dio por enterado,eh ahí el problema