Domingo, 17 de Diciembre de 2017
21:59 CET.
Venezuela

Marco Rubio: 'Maduro es un payaso corrupto, y el pueblo venezolano merece algo mejor'

El senador y precandidato presidencial estadounidense Marco Rubio dijo este miércoles que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es un "payaso corrupto", después de que el mandatario publicara un vídeo en el cual un detenido acusa al legislador y a la también congresista Ileana Ros-Lehtinen de financiar protestas en 2014, reporta EFE.

"Nicolás Maduro dijo que (el fallecido presidente venezolano) Hugo Chávez le visitó una vez reencarnado en un pájaro, y esto suena como que está teniendo otro episodio similar", afirmó Rubio en una declaración remitida a EFE.

"Nicolás Maduro es un payaso corrupto, y el pueblo venezolano merece algo mejor que la represión, la mala gestión económica y los abusos de derechos humanos que están sufriendo por parte de sus actuales líderes corruptos", añadió el legislador de origen cubano.

Rubio se pronunció en este sentido después de que Maduro publicara un vídeo en el que un detenido asegura haber recibido, a través de intermediarios, dinero del senador por Florida para financiar las protestas de 2014.

José Rafael Pérez Venta, que en el vídeo dice haber pertenecido a los opositores partidos Voluntad Popular (VP) y Alianza Bravo Pueblo, sostiene que tanto Rubio como Ros-Lehtinen, ambos republicanos, le hicieron llegar dinero a través de una persona llamada Betti Grossi. No precisa el monto.

Más allá de las declaraciones de Pérez Venta, señalado de participar en el descuartizamiento de una mujer en Caracas, el Gobierno venezolano no ha presentado pruebas de sus acusaciones.

Tanto Rubio, hijo de un humilde matrimonio cubano que emigró antes de la llegada al poder de Fidel Castro, como Ros-Lehtinen, que nació en La Habana y llegó con sus padres a Estados Unidos cuando tenia siete años, son férreos opositores de los Gobiernos venezolano y cubano.

"Esta alegación falsa de Maduro es otro intento para preparar una distracción de sus lamentables políticas que han causado escasez de comida, alto desempleo, un proceso electoral fraudulento y una crisis económica", dijo Ros-Lehtinen en un comunicado.

"El pueblo de Venezuela sabe que la responsabilidad por estas dificultades no es de ningún elemento externo, sino que la responsabilidad recae directamente sobre los hombros de Maduro y su régimen corrupto", agregó Ros-Lehtinen.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

Este  q descuartizo  una mujer es quien acusa  ?   Esto me acuerda  cuando las mujeres cubanas  "reincertadas"  socialmente  hicieron  un "evento" o participaron en un evento  con fidel   y fueron magnificadas  pq nunca  dejaron de decir Viva el Coma-andante!!!pero  el biologo del oncologico  sin antecedentes penales  su voz  no tiene valor ,pq   discorda del fidelismo !(rac)

Imagen de Anónimo

En el video del detenido que supuestamente confiesa, fijense que al interrogador le deforman la voz y eso tiene una explicacion, que tiene acento cubano. La mano de los Castro esta detras de todo ese montaje, lo que se estan cuidando de no joder el negocio con Obama.5533

Imagen de Anónimo

Hace falta que salga Rubio. Por lo menos se acabaria el jueguito con la dictadura y la llevadera de dollares a la dictadura.

Imagen de Anónimo

Anónimo - 20 Ago 2015 - 5:28 pm, mas alla de la palabra PRECIDENTE, donde esta el monton de faltas de ortografias? Detalla.Asi que tu conoces de buena tinta los acuerdos que impediran que Rubio no le meta mano a aquello? Detalla tambien.Yo te respondi, haz tu lo mismo aportando los detalles que te pido.

Imagen de Anónimo

Eusebio Desleal esta temblando desde mucho ya porque sabe que Rubio los tumba de la mula si toma el poder en USA. Recordar que Rubio no seria el presidente americano, sino un cubano de presidente de USA, lo que le da derecho a luchar por su original patria, la de sus progenitores.

Imagen de Anónimo

      Lo retrató!!!     el bobo alipio*'+

Imagen de Anónimo

Las encuestas posteriores al debate decian que Rubio era el mas reconocido por los americanos despues de Bush. Si, Maduro sabe quien es Rubio aunque a el le cueste trabajo hasta eso, porque los Castro se lo han metido por los sesos.

Imagen de Anónimo

Y Maduro sabe quien es Marco Rubio?.

Imagen de Anónimo

No Rubio, Maduro no es un payaso corrupto, EL ES UN RETRASADO MENTAL CORRUPTO !!!

Imagen de Anónimo

Ano 3:57 pm: Marco, por quien yo votaría de inmediato, no será presidente, si acaso, vice. Pero llegado el caso de que así fuera jamás tumbará a los Castro, aunque ponga mano dura. Menos aún invadirá a Cuba, algo que no se hará por convenios anteriores. Bájate de esa nube y ven aquí a la realidad. No te vendrían mal tomar clases de ortografía, pues resulta horroroso leerte, casi me dejas ciego de tantas patadas al idioma. Aprende a escribir antes de opinar. Cuando se es un semianalfabeto, como tú, uno tiene el decoro de callarse y leer lo que dicen los demás.