Martes, 12 de Diciembre de 2017
01:53 CET.
Venezuela

Maduro dice que presentará a Washington pruebas de un supuesto plan del Comando Sur contra su gobierno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo este lunes que "una comisión especial" de su administración presentará, en los próximos días, ante el Gobierno de Estados Unidos, las pruebas de un supuesto plan desestabilizador dirigido por el Comando Sur al que llamó "plan buitre", reporta EFE.

"El Comando Sur personalmente ha colocado funcionarios claves en la embajada de Estados Unidos en Venezuela a dirigir el plan buitre de sabotaje a la economía, de violencia (...) En los próximos días se va a instalar una comisión especial con el Gobierno de Estados Unidos y les presentaremos las pruebas", dijo Maduro.

Las afirmaciones fueron hechas durante de la reunión extraordinaria de cancilleres del Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), que se celebró este lunes en Caracas.

"El plan buitre que se ha lanzado desde la derecha, desde la oligarquía, y lo tengo que decir por Venezuela, desde el imperio estadounidense, desde el Comando Sur, así lo digo", añadió el mandatario.

Maduro además aseguró que ese supuesto plan pretende no solamente atacar a la llamada "revolución bolivariana" impulsada por el chavismo, sino también a "los procesos progresistas y revolucionarios" de América Latina.

"No pueden desaparecernos, somos una realidad (...) Así que han activado 'el plan buitre', como los buitres, para tratar de destruir los procesos desde adentro", dijo.

El presidente venezolano, que suele culpar a la oposición, a los empresarios y a Estados Unidos de todos los problemas, dijo que la subida del nivel de crispación social y político en países como Ecuador o El Salvador, podrían formar parte del mismo plan.

"Estoy seguro, por lo que conozco de otros países hermanos, que las cosas apuntan para allá, además por la brutalidad con la que arremeten contra los países articulando bandas criminales, atacando la economía, la moderna, desde adentro desde afuera, atacando al pueblo", dijo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Bueno que las presente ya, las queremos ver, lo que no queremos es que se siga acusando a gentes por la porquerías que hacen en Venezuela, después hablan de pruebas que nunca vemos, donde están las pruebas contra Uribe, ya van docenas de acusaciones y ninguna prueba. Estos comunistas acusan y ahí se queda todo después que desprestigian a la gente, tipico de ellos, serán HDGP.

Imagen de Anónimo

Activado el Plan Buitre para devorar las CARRONHAS chavistas para el 2017. tic-tac-tic-tac

Imagen de Anónimo

Estas son las prueba del "complot" contra el pueblo venezolano...por parte de Maduro:https://www.facebook.com/100003121802263/videos/837968169650569/ KT

Imagen de Anónimo

Fue Chavez, quien se le apareció en sueños en forma de pajarito a Maduro, el que descubrió el plan del imperialismo para darle un golpe al plátano y sacarlo del gobierno. 

Imagen de Anónimo

Ya estos titulares lo hemos visto muchas veces cada ves que quieren entretener al pueblo, la prensa se hace eco de esto, pero jamás hemos visto en la prensa que presentan lasruedas, ya el daño se hace y nunca vemos prueba de nada. Es como un juego el inepto pajarito dice estas cosas e inmediatamente esta en la prensa y después ni se habla mas de esto. 

Imagen de Anónimo

Sera Maduro mas anormal de lo que parece? Por que los buitres se alimentan de carroña. Querrá decir él que la revolucion bolivariana es carne podrida?    

Imagen de Anónimo

Fue bien educado por los Castros, para este tambien la culpa la tienen los americanos como otros que tienen la misma opinion pero lo mas malo que pueda pasar es que este Podrido le pegue los tarros a los Castro con Obama que le gusta este tipo de personaje opresor, descarado, ladron y sanguinario de su pueblo.

Imagen de Anónimo

Pero que estupidos son los americanos y el comando sur!, ven a venezuela mas peligrosa que cuba!?.... Senor maburro, no me haga reir! y por favor si, si, acabe de presentar alguna prueba de todos los planes que usted descubre!, por favor aunque sea una solita!