Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:13 CET.
Venezuela

Los venezolanos que viajen a Cuba deberán conseguir visa en el consulado cubano

Archivado en

A partir de este viernes 24 de julio, los venezolanos que deseen trasladarse a Cuba deberán tramitar previamente la tarjeta turística en el consulado cubano en Caracas y no en el aeropuerto. "La visa no será expedida en los mostradores de Conviasa", informó la aerolínea venezolana en un comunicado, según reporta El Universal. 

"La tarjeta turística es exigencia de las autoridades migratorias para ingresar a Cuba, por tanto la aerolínea no se hace responsable del embarque de los pasajeros que no cumplan con este requisito", reza el texto del Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicio Aéreo.

Algunas fuentes indican que detrás de esta medida está la necesidad de controlar los venezolanos que acuden a la Isla para comprar dólares debido al control de divisas que ha impuesto el Gobierno de Nicolás Maduro.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

Ademas debian de obligarlos a habilitar el pasaporte con el cuñito que cuesta $150 para que vayan probando todas las recetas castristas de hacer $ con sus esclavos.

Imagen de Anónimo

los venezolanos deben tener visa para entrar en cuba, asì como los americanos, los espanoles, los italianos etc etc. Donde està el problema?

Imagen de Anónimo

Desde mi tablet comprobando ,(rac)

Imagen de Anónimo

Bueno claro si ya Cuba es parte de EEUU

Imagen de Anónimo

No confundan los castruistas aqui, que no quisieron conversar en Panama.No es Cuba ni el pueblo de Cuba ni siquiera se puede hablar de gobierno de Cuba porque todos sabemos que en Cuba una mafia al estilo Cossa Nostra, Camorra, N'dragheta tiene secuestrado el pais hace 57 años y fusila, asesina, encarcela, golpea, persigue y discrimina a todo el que se le enfrente, y a los que no se enfrentan les va peor porque los mantiene en miseria pauperrima tanto en alimentos como en vivienda, higiene, atencion medica, educacion pesima, prostitucion infantil, desmoralizados, les impide ganarse el pan de cada dia, probabemente la peor situacion humana mantenida durante los ultimos 40 años. Y hasta el futuro inmediato prometiendo guerra civil y pais perdido como Somalia, Libia o Irak, PEOR.Abajo Fidel! No Castros no problem! (Aunque va a llevar siglos reconstuir el pais)

Imagen de Anónimo

Mexicano.2:23 asco dan ustedes..que teniéndolo todo en su corrupto país..cruzan la frontera de É.U. para trabajar como esclavos.... Y putas pendejas..los Cubanos siempre han tenido q sacarles el culo de las cenizas...

Imagen de Anónimo

MEXICANO2:23 am. No te pongas bravo asere, a ustedes no les vamos a pedir visa. Traeremos de tu tierra los carga maletas que hacen falta y las putas tambien. Espero verte a ti y a tus hermanas en La Habana. Cuidare asere, te necesitamos.

Imagen de Anónimo

Abran los ojos hermanos letrinoamericanos que le han pedido visa a los cubanos. Después de la dictadura construiremos un país al que le vamos a exigir visa a todos ustedes. Mas fácil les sera viajar a N York que a La Habana.

Imagen de Anónimo

ASI SON LOS CUBANOS , MIENTRAS VENEZUELA LES DABA DE COMER TODO ESTABA BIEN, AHORA QUE LOS ESTADOS UNIDOS LES ABRE LAS PUERTAS SE LAS CIERRAN A LOS VENEZOLANOS, QUE ASCO SON EL PUEBLO CUBANO EL MEXICANO

Imagen de Anónimo

Los cubanos que a titulo particular (no los enviados por el gobierno) quieran viajar a Venezuela, tienen que solicitar una visa en el consulado venezolano. Para que le otorguen la visa debe cumplir un monton de requisitos, algunos de ellos bastante exquisitos. Vaya, que se la ponen bien dificil a los cubanos para viajar alla.