Martes, 12 de Diciembre de 2017
22:28 CET.
Bolivia

Morales obsequia al Papa Francisco un Cristo sobre la hoz y el martillo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, obsequió al Papa Francisco un peculiar crucifijo tallado en madera sobre la hoz y el martillo, símbolo del comunismo, durante una reunión que ambos sostuvieron el miércoles por la noche en la Casa de Gobierno y que fue transmitida por TV, informa AFP.

La talla contenía la imagen de un Cristo crucificado en el mango del martillo, según mostraron imágenes de la televisión estatal. Al ver la talla, el Papa ha dicho: "No está bien eso".

Junto a ese obsequio, el mandatario boliviano entregó también al pontífice un ejemplar del "Libro del Mar", editado por el Gobierno de Bolivia, que contiene un resumen histórico de la centenaria demanda del país andino contra Chile, que se dilucida en la Corte Internacional de La Haya.

Ya Morales había hecho alusión al tema marítimo en su discurso de bienvenida al Papa en el aeropuerto de la ciudad de El Alto, ocasión en la que asimismo le obsequió una 'chuspa', una pequeña bolsa de tejido andino.

En el encuentro en la Casa de Gobierno, Morales también entregó al Papa Francisco el Cóndor de los Andes, la condecoración máxima del país.

En retribución, el Obispo de Roma obsequió a Morales una reproducción del mosaico "Salus Populi Romani", una imagen de la virgen con el niño en brazos, que desde 1611 ocupa la magnífica capilla Paulina de la Basílica papal de Santa María la Mayor.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 34 ]

Imagen de Anónimo

Me gusta mas la representacion de Yorki y "Porno para Ricardo" un OZ y un pene atravesandolo!

Imagen de Anónimo

Que Evo mas bruto y falto de tacto. Un presidente indio que no sabe ninguna lengua indigena de su region. Y no lo pongan a hablar en castellano, que en ese no sabe ni pensar ni pronunciar, con su sibilina baboseria ininteligible de serpiente. Que coma mucho pollo!OA   

Imagen de Anónimo

el ultimo regalo que el papa le dara a Evo es un cuadro de el mismo con jesus tatuado en sus partes genitales

Imagen de Anónimo

Que irrespetuoso,inculto,que mal gusto,poco importa quien lo haya hecho,por que razon repetir.

Imagen de Anónimo

A trascendido que el Papa tiene guardado un ultimo regalo para Evo que entregara en el aeropuerto al partir. Se trata de un cuadro de Juan Pablo II y donde se lee la frase dicha por este " el comunismo es el cáncer de los pueblos y hay que destruirlo como sea"

Imagen de Anónimo

Que clase mal gusto y falta de respeto!Eso nada mas se le ocurriria a un socotroco pro-comunista!

Imagen de Anónimo

Ñó!  Morales está como el Caballero de París que un día le dio a mi padre una estampita del Sagrado Corazón de Jesús donde había escrito: Jesús y Fidel le protejan.

Imagen de Anónimo

Tremenda talla!!!!!!Agarra Pancho!!!!

Imagen de Anónimo

¡A lo que hemos llegado!

Imagen de Anónimo

                La cena que  Moralito le tiene preparada al Papa es un ajiaco de con papa /Comunismo / Cristanismo /Rebolico a la Cubana y Rebolico a la Bolivariana . Eso sì , sin pollo porque da plumas. Todo eso pa quel Papa "se vaya y no venga màs".